Zara reinventa los tops y las chaquetas de los 90 con éxito, palabra de Rocío Osorno
  1. Estilo
  2. Moda
Lo mejor de ayer y de hoy

Zara reinventa los tops y las chaquetas de los 90 con éxito, palabra de Rocío Osorno

Dos prendas que triunfan en ventas que han conquistado Instagram

Foto: Zara reinventa los tops y las chaquetas de los 90 con éxito, palabra de Rocío Osorno
Zara reinventa los tops y las chaquetas de los 90 con éxito, palabra de Rocío Osorno

Somos las primeras que defendemos los clásicos, los triunfos del pasado y los diseños vintage. Sin embargo, nos fascina cuando una firma se arriesga y nos sorprende con un diseño que tiene lo mejor del ayer y lo mejor de hoy. Así, una prenda tradicional se puede convertir en todo un hit después de años de que haya finalizado su reinado en las tendencias del momento.

Una idea con la que hemos descubierto que está de acuerdo Rocío Osorno. Una revelación que nos ha venido en forma de atuendo de Zara, con un superlook noventero por el que hemos sentido amor a primera vista.

La diseñadora de moda sevillana no se ha podido resistir a los encantos de un conjunto de punto de top y chaqueta como los que tanto usábamos hace más de 20 años. Un atuendo que, inspirado en el pasado, incorpora los detalles más delicados de la actualidad.

Así, el buque insignia de Inditex ha incluido entre sus propuestas de la colección primavera-verano 2020 sendas prendas de las que cualquier fashionista se enamorará, si no es que lo han hecho ya.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

En primer lugar, nos encontramos con un fabuloso top corto de color lila confeccionado en punto combinado. El diseño que nos propone la firma es de corte y escote recto, caída fluida y apliques de perlas.

Con este simple detalle, el equipo de diseño ha reinventado esa moda que tenemos tan conocida y le ha dado un toque maravilloso de elegancia y sofisticación. Así, lo que podrían ser unas prendas comunes se transforman en unas extraordinarias con aires naif.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por otro lado, la chaqueta es el broche de oro para un look original. Una prenda holgada de corte más tipo oversize con hombros caídos y que nos dará el abrigo perfecto para las tardes primaverales.

Ya que se trata de una propuesta tan ideal para lucir desde ahora y durante la próxima estación, hemos comenzado a ver cómo algunas instagramers le declaran su amor con looks que acumulan infinidad de likes y comentarios.

Una de ellas ha decidido combinar el conjunto con un pantalón tipo jogger de chándal. Una elección que aunque no nos termine de convencer, hace que nos enamoremos aún más de los modelos perlados.

Si estás igual que nosotras y no puedes esperar a tenerlos en tus manos, podrás añadir el top a tu armario por 23 euros, y la chaqueta por 40. Eso sí, tanto si decides llevarlas juntas o separadas, te aseguramos que lucirás fabulosa y muy trendy.

Una vez más, Zara nos sorprende con su apartado New In: es una colección que no tiene pérdida.

Tendencias Moda otoño-invierno Primavera Zara España Inditex
El redactor recomienda