Es noticia
Menú
La camiseta de C&A para las que pasan de las princesas Disney
  1. Estilo
  2. Moda
'Pobres almas en desgracia'

La camiseta de C&A para las que pasan de las princesas Disney

Los villanos de la factoría de animación se han convertido en los favoritos del público

Foto: Los villanos de Disney cuentan con un perfil oficial. (Instagram @disneyvillains)
Los villanos de Disney cuentan con un perfil oficial. (Instagram @disneyvillains)

El fenómeno de las películas de Disney no para de crecer. A la par que la compañía continúa ampliando su catálogo con nuevas sagas como Star Wars o Marvel, la animación sigue jugando un papel fundamental en el universo de la fábrica de los sueños.

No solo por las historias más recientes, como 'Frozen', sino también por clásicos del cine de dibujos que, lejos de sucumbir al paso del tiempo, viven su mejor momento. 'La Cenicienta', 'Blancanieves y los siete enanitos' o 'La Bella Durmiente' son una muestra de ello, aunque debemos ser sinceras.

La mayoría de las películas de esa primera época Disney han envejecido regular, perdiendo chispa. Un bajón que es normal dado que, por ejemplo, Blancanieves fue estrenada en 1937.

Sin embargo, por los que parece que no han pasado los años, y de hecho su fama no para de crecer, es por los villanos de Disney. Los seguidores de Hades, Úrsula, la bruja Gothel o Scar son muestra de ello.

De hecho, los malos del cuento cuentan con su propio perfil de Instagram. Una fama basada en su encanto, humor y protagonismo (porque de ciertas películas ellos son el mejor personaje), donde sobre todo destacan las villanas.

placeholder CyA. (Cortesía)
CyA. (Cortesía)

Por eso, nos encanta la nueva camiseta de Disney que CyA ha lanzado para esta temporada. Una prenda básica que combina de maravilla con todo nuestro armario y que refleja a la perfección la esencia de las malvadas estrellas de la animación.

'Sorry, not sorry' es el conocido lema que encontramos en esta prenda. Una frase que se podría traducir como 'lo siento, pero no lo siento', en una expresión sarcástica en la que reconocer que no quieres pedir perdón.

placeholder CyA. (Cortesía)
CyA. (Cortesía)

Se trata de una frase muy utilizada especialmente para reflejar el empoderamiento femenino, reflexionando sobre cómo evitar sentirte culpable por algo que la sociedad cree que no deberías hacer, pero que tú sí quieres hacer.

A la venta por 15 euros, somos fans incondicionales de que la firma alemana haya apostado por esta frase para acompañar esta ilustración de Málefica, la reina Grimhilde, Úrsula y Cruella de Vil.

No te animamos a utilizar un espejo mágico para cumplir tus sueños de dominación global, pero nos sirve de metáfora sobre cómo estas mujeres eran las auténticas jefas de Disney, hasta que llegaron otros personajes poderosos como Elsa, Anna o Brave.

placeholder CyA. (Cortesía)
CyA. (Cortesía)

Si esta propuesta te ha parecido tan ideal como a nosotras, ¡estamos de suerte! CyA cuenta con dos prendas más de Disney perfectas para reivindicar el protagonismo de las clásicas malvadas.

Por un lado, preparándonos para la próxima película de Cruella de Vil, que protagonizará Emma Stone, podemos hacernos con esta sudadera en las rebajas de la firma por solo 7 euros.

Mientras, una camiseta de Úrsula nos recuerda su mítica frase 'pobres almas en desgracia'. Disponible por 15 euros, conviene recordar que no solo es de una villana de Disney, también de una princesa. Y es que la bruja del mar es hermana de Tritón, o sea, tía de Ariel, por lo que, técnicamente, era un miembro más de la familia real.

El carisma de las villanas de Disney está más que demostrado, así que para ese día que no sepamos qué ponernos para afrontar el día con energía ya tenemos la solución perfecta gracias a CyA.

El fenómeno de las películas de Disney no para de crecer. A la par que la compañía continúa ampliando su catálogo con nuevas sagas como Star Wars o Marvel, la animación sigue jugando un papel fundamental en el universo de la fábrica de los sueños.

Tendencias
El redactor recomienda