Stradivarius apuesta por el chic francés con esta gabardina de menos de 40 euros
  1. Estilo
  2. Moda
No te quedes sin ella

Stradivarius apuesta por el chic francés con esta gabardina de menos de 40 euros

Nos atrevemos a augurar un gran éxito de ventas a este diseño

Foto: La influencer Jessica Chelsea ya se ha hecho con ella. (Instagram @jesschamilton)
La influencer Jessica Chelsea ya se ha hecho con ella. (Instagram @jesschamilton)

La recién estrenada colección de Stradivarius está dando grandes alegrías a nuestro armario. Una prueba de ello es la nueva gabardina que hemos fichado en su perfil de Instagram con la que le daremos la bienvenida al entretiempo con mucho estilo.

Un básico en toda regla del que nos hemos enamorado, porque si hay algo que nos gusta más que una prenda bonita, es un diseño favorecedor y asequible como el que nos presenta la firma de Inditex.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de un trench largo, con cinturón y doble botonadura, cuyo patrón se inspira en las propuestas más clásicas de esta prenda. Sin embargo, adaptándose a las tendencias más actuales, cuenta con un tejido más ligero que le otorga una caída fluida.

Una creación disponible en este tono tierra pero también en uno ligeramente más claro que sienta fenomenal a todo tipo de tallas. Especialmente, gracias a su cierre con lazada y al ser una tela con movimiento. Una propuesta ideal para irnos despidiendo de los abrigos y chaquetas más gruesos y dar paso a las opciones más ligeras.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

A la venta por 39,99 euros en Stradivarius, esta gabardina se está empezando a agotar en varias tallas, por lo que tenemos que estar muy atentas si queremos hacernos con ella. Un éxito que no nos extraña, porque es uno de esos básicos que sobrevivirá temporada tras temporada.

Probablemente estamos ante una de las prendas más icónicas de la historia de la moda, lo que le da un aura aún más especial, ya que se la hemos visto lucir a míticas estrellas de Hollywood como Grace Kelly o Audrey Hepburn.

Así, a pesar del paso del tiempo, modelos como este de la firma de Inditex sigue siendo fiel a esas raíces de la clásica elegancia de la campiña británica, donde fue creada a finales del siglo XIX por Thomas Burberry.

Sin embargo, sí debemos confesar que, quizás influenciadas por la bloguera Jessica Chelsea, el diseño de Stradivarius también nos evoca ese encanto atemporal de los looks de inspiración francesa.

La instagramer luce la gabardina de Stradivarius de la manera más sencilla posible, con unas botas negras, unas medias de plumeti y una boina roja. Una propuesta que nos ha encandilado como magnífica representación del concepto chic.

Reconocemos también que un fondo como la Torre Eiffel de fondo siempre ayuda a que todas las prendes sienten aún mejor, pero seguro que en todas nuestras localidades también encontramos rincones preciosos para estrenarla.

Stradivarius Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda