De Alexa Chung a Sienna Miller: las 7 celebs inglesas que adoptaríamos tras el Brexit
  1. Estilo
  2. Moda
WELCOME!

De Alexa Chung a Sienna Miller: las 7 celebs inglesas que adoptaríamos tras el Brexit

Por su estilo, sus looks y su arrolladora personalidad británica, estaríamos encantadas de acoger en nuestro país a este resultón grupito de famosas

Foto: Alexa Chung es una de nuestras inglesas preferidas. (Imaxtree)
Alexa Chung es una de nuestras inglesas preferidas. (Imaxtree)

Mientras Inglaterra disfruta de sus primeros días fuera de la Unión Europea, nosotras lloramos la pérdida, aunque sea de manera espiritual, de algunas de las mujeres más estilosas del planeta con origen, obviamente, inglés. No es que, así de golpe y porrazo, vayamos a perder de vista a Alexa Chung, Kate Moss y compañía, pero con la llegada definitiva del Brexit sentimos que todas ellas (y sus increíbles looks) dejan de formar parte de nuestras vidas.

Pero tenemos una solución: ¿y si pudiéramos acoger en España a estas grandes prescriptoras de estilo? Por si ellas están pensando lo mismo que nosotras, he aquí una recopilación de las celebs británicas que adoptaríamos con los ojos cerrados.

Alexa Chung

placeholder Alexa Chung. (EFE/Getty)
Alexa Chung. (EFE/Getty)

Son muchos los que afirman que a Alexa Chung, esa chica multitarea (es presentadora, modelo, diseñadora y escritora), se le atribuye el nacimiento del fenómeno conocido como ‘it girl’. Ella, la primera de esta especie, ha logrado mantenerse en el top de las británicas con más estilo sin perder las señas que la identifican como una de las mujeres todopoderosas de la moda.

Kate Moss

placeholder Kate Moss. (Getty/Cordon Press)
Kate Moss. (Getty/Cordon Press)

Y si el papel de Alexa ha sido crucial en el mundillo, qué decir del que ha desempeñado Kate Moss. Supermodelo en la década de los 90, con una personalidad de estilo inalterable y tantos altibajos como éxitos en su carrera, sigue siendo una musa y una de nuestras celebs de referencia.

Suki Waterhouse

placeholder Suki Waterhouse. (EFE)
Suki Waterhouse. (EFE)

Cuando Kate Moss despuntaba en las pasarelas, Suki Waterhouse llegaba al mundo y hoy a sus 28 años, influenciada o no por esa coincidencia, es una de las modelos y actrices más relevantes de Inglaterra. ¿Otro dato? Es la novia del también actor Robert Pattinson.

Florence Pugh

placeholder Florence Pugh. (EFE/Cordon Press)
Florence Pugh. (EFE/Cordon Press)

Una de las últimas jóvenes británicas en enamorarnos, pero con una proyección brutal. Su papel en ‘Mujercitas’ ha terminado de catapultar a la fama a Florence Pugh, hecho que ha propiciado que su forma de vestir y su belleza no pasen desapercibidas ante nuestros ojos.

Poppy Delevingne

placeholder Poppy Delevingne. (EFE/Reuters)
Poppy Delevingne. (EFE/Reuters)

Otro icono de la moda creado por obra y gracia de Inglaterra, Poppy Delevingne. Lo cierto es que a ella la conocimos mucho antes que a su hermanísima, Cara Delevingne, y aunque el papel de esta última ha destacado más a lo largo de estos años, a diferencia de Cara, el estilo de Poppy no ha sufrido grandes alteraciones y ha permanecido como una de las socialites mejor vestidas de UK.

Pixie Geldof

placeholder Pixie Geldof. (EFE/Getty)
Pixie Geldof. (EFE/Getty)

Amiga íntima de Alexa Chung e hija del mítico cantante irlandés Bob Geldof, Pixie es una gran desconocida en nuestro país, pero seguirla te reportará más de una alegría. Impregna con su sello rockero cualquier look y es una de las cantantes más queridas por los británicos.

Sienna Miller

placeholder Sienna Miller. (Reuters)
Sienna Miller. (Reuters)

Ni el paso del tiempo ni las nuevas generaciones han restado protagonismo a la figura de Sienna Miller en el panorama de la moda. Acto al que acude u outfit que pasea por la calle, ella siempre es objeto de deseo.

Alexa chung Kate Moss Sienna Miller Inglaterra Looks de famosas
El redactor recomienda