Eugenia Osborne tiene un don para combinar prints y aquí está la prueba
  1. Estilo
  2. Moda
INSPIRACIÓN DE LA BUENA

Eugenia Osborne tiene un don para combinar prints y aquí está la prueba

Si en tu cabeza piensas que es imposible, va Eugenia y demuestra que dos estampados tan diferentes casan con éxito

Foto: Eugenia Osborne. (Instagram)
Eugenia Osborne. (Instagram)

Solo tenemos que echar un ojo a los looks recién salidos del horno del street style para comprobar de primera mano que eso de mezclar estampados antagónicos en un único estilismo está más de moda que nunca. Pensar que esta corriente se va a quedar, como otras muchas imposibles salidas de esa factoría, en un mero sueño que solo se convierte en realidad en los looks de las insiders sería un auténtico error de principiante y más si tenemos en cuenta que al encontrarnos en el principio de la temporada toca recopilar nuevos outfits y tendencias.

Después de idolatrar esos maravillosos looks, ponemos los pies en la tierra y buscamos opciones aptas (y sobre todo reales) para sumarnos a esta corriente de estilo que exige que mezclemos estampados, casi sin control ni ningún tipo de parámetro, en un único y brillante outfit. Y resulta que Eugenia Osborne ha puesto en práctica la tendencia con matrícula de honor. Vamos que podríamos afirmar que la hija de Bertín Osborne tiene un don para combinar prints y aquí esta la prueba.

El último look que la influencer ha subido a su timeline de Instagram y donde Eugenia ha tenido a bien fusionar dos estampados que jamás hubiéramos imaginado lucir juntos, pero que en el outfit de Eugenia Osborne parecen haber nacido para convivir en una única esfera de estilo. Flores y tartán, fáciles de enumerar, aunque complicados de casar bien.

Tomando prestadas de Zara las dos prendas que componen su look, Eugenia Osborne lleva una blusa confeccionada en un tejido fluido con el blanco como color base y estampada con ramilletes de flores negras, y pantalón de corte skinny con el clásico print tartán de inspiración escocesa en rojo, negro y blanco.

Hasta una seguidora de la influencer se ha percatado de este gran look y le ha dejado este mensaje: “Me encanta la combinación de tu ropa, nunca lo hubiese pensado pero.... ¡mola!”. Y lo cierto es que es así, estamos ante uno de estos tantos fashionistas que no todas somos capaces de anotar a nuestro marcador personal, pero que gracias a Eugenia Osborne e inspirándonos en su look con mix de prints podemos alcanzarlo.

Estamos ante una práctica que la hija de Bertín Osborne repite frecuentemente en su armario. Hace unos meses fusionaba otros dos estampados rivales, a un lado el leopardo de la falda midi y al otro el del print jacquard de la blusa. Es más, si buscas más outfits inspiracionales sobre esta lección de moda, solo tienes que echar un vistazo al perfil de Instagram de Eugenia porque ella misma nos los sirve en bandeja.

Bertín Osborne Instagram Tendencias
El redactor recomienda