Logo El Confidencial
Fabulosamente cursi

Parfois celebra San Valentín con un pañuelo muy trendy del que te enamorarás

Celebra el amor, sea del tipo que sea, con la nueva propuesta de la firma portuguesa

Foto: Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Se acerca el día de San Valentín y así como nosotras ya vamos pensando en qué películas de Netflix veremos en ese día especial para unas y odiado para otras, nuestras firmas preferidas hacen lo propio y se vuelcan con diseños temáticos ideales. No lo podemos evitar, somos románticas empedernidas y disfrutamos más de la cuenta cada 14 de febrero, ¿qué hay de malo en celebrar el amor?

Independientemente de la naturaleza del amor del que estemos hablando, este es uno de los sentimientos más fabulosos que el ser humano puede sentir. Una idea con la que parece estar de acuerdo Parfois, que ha sacado al mercado un editorial especial para el Día de los Enamorados. ¿El resultado? Una colección estilosamente cursi de la que nos hemos enamorado.

En ella encontramos infinidad de propuestas ideales, que aunque no emocionarán especialmente a las que ignoran el día de San Valentín, sí hará maravillas en todos esos armarios con toque cursi y colorido.

Teniendo en cuenta esto, de que no queremos nada demasiado romanticón pero con influencia clara del día más rosa del año, hemos decidido que esta es la prenda más trendy de la nueva colección de la firma portuguesa.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Para darle un toque de tendencia, color y romanticismo a nuestros atuendos, Parfois se ha lucido con un pañuelo espectacular. Su corte cuadrado cuenta con un dibujo de un cactus coronado con flores de corazón y las palabras 'Love' y 'Be Mine'.

A la venta por un precio de solo 20 euros, es el complemento perfecto para tus animar los looks de invierno que aún te queden en el tintero y para celebrar los colores en primavera.

Sin embargo, tampoco podemos dejar de mostrarte este otro diseño, con un mensaje mucho más cursi que seguro te fascinará si celebras el 14 de febrero como si se tratase de una fiesta al nivel de Nochebuena.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Así nos encontramos con un pañuelo cuadrado con un estampado muy al estilo de Alicia en el País de las Maravillas, en el cual hay un laberinto que lleva de un corazón a una llave (o viceversa).

Un diseño que aunque nos parece bonito y podemos ver perfectamente en alguno de nuestros outfits, debemos reconocer que roza el límite de los clichés de amor con esa idea de 'la llave de mi corazón', cuando todas sabemos que nadie más que nosotras mismas la tiene.

Habiendo dicho esto, estamos convencidas de que estos accesorios son perfectos para ti si los bolsos con corazones de la firma te han parecido 'too much'. Definitivamente, Parfois tiene opciones para todas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios