Es noticia
Menú
Ana Fernández luce en 'La resistencia' de Broncano la falda de Zara para la primavera
  1. Estilo
  2. Moda
Diversión y moda

Ana Fernández luce en 'La resistencia' de Broncano la falda de Zara para la primavera

La actriz Ana Fernández acudió el pasado martes, junto a sus compañeras de 'Las chicas del cable', Blanca Suárez y Nadia de Santiago, al programa de moda de Movistar+

Foto: Ana Fernández y Jon Kortajarena. (Pepino Marino)
Ana Fernández y Jon Kortajarena. (Pepino Marino)

La actriz Ana Fernández acudió el pasado martes, junto a sus compañeras de 'Las chicas del cable', Blanca Suárez y Nadia de Santiago, al programa de moda de Movistar+, 'La resistencia'.

El late night capitaneado por David Broncano fue uno de los programas a los que las intérpretes se acercaron para promocionar la última temporada de la serie de Netflix y allí protagonizaron una de las entrevistas más largas (y divertidas) a las que el host ha tenido que enfrentarse.

Desde el teatro Arlequín de Madrid pudimos ver a las actrices españolas pasar con nota sobresaliente las habituales (y divertidas) faltadas y dobles sentidos por los que el presentador y codirector del programa es tan conocido. Entre ellas, una de las más comentadas y que el community manager de 'La resistencia' llamó en Instagram: "¡Artistas vs Cómicos! ¡Fight!".

Tras esta, y algunas otras situaciones geniales, vivimos momentos de lo más entretenidos y, sin embargo, hubo algo que nos eclipsó incluso más que el savoir faire del entrevistador y las entrevistadas. Esto es, sin ir más lejos, la superfalda de Zara que la actriz Ana Fernández lució durante ese espacio, y a la que prestamos especial atención cuando la artista mostró una peculiar cualidad que también se ha recogido en la red social favorita de las celebs y que podéis ver a continuación.

La actriz, tras la publicación en YouTube de parte de esta entrevista, recibió multitud de mensajes directos en Instagram en donde, como nosotras, muchas personas le preguntaban de dónde era esa fabulosa falda. Y contestó nuestras plegarias en modo stories.

placeholder Stories de Instagram de Ana Fernández.  (Instagram @anafdz1989)
Stories de Instagram de Ana Fernández. (Instagram @anafdz1989)

Esta falda sigue disponible, al menos en venta online, en el buque insignia de Inditex y puedes hacerla tuya por un precio de 30 euros. Su corte y su efecto piel nos ha terminado de enamorar, por si el precio por sí solo no nos hubiera convencido.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Disponible desde la talla XS hasta la XXL, esta falda de tiro alto y cinco bolsillos es especialmente favorecedora por el bajo con abertura frontal. Su cierre delantero, estilo jean, hace de esta pieza una de las más cómodas para el día a día.

Sensual y elegante a partes iguales, esta falda puede ser un nuevo comodín en tu vestidor, ya que dependiendo de cómo la combines puede ser una pieza ideal para ir al trabajo o la clave de un look de noche para, por ejemplo, ir de cena con amigas o, incluso, para tu última cita romántica. Y es que, por ese precio, el límite solo lo marcas tú.

La actriz Ana Fernández acudió el pasado martes, junto a sus compañeras de 'Las chicas del cable', Blanca Suárez y Nadia de Santiago, al programa de moda de Movistar+, 'La resistencia'.

Instagram Primavera
El redactor recomienda