H&M tiene unas camisetas de 5 euros que querrás compartir con tu mejor amiga
  1. Estilo
  2. Moda
Twinning

H&M tiene unas camisetas de 5 euros que querrás compartir con tu mejor amiga

¿Quién dijo que en San Valentín solo se celebra el amor romántico?

Foto: Street style en Copenhague. (Imaxtree)
Street style en Copenhague. (Imaxtree)

Al menos una vez en la vida nos llenamos la boca diciendo que no necesitamos a nadie, más que a nosotras mismas, para ser felices. Sin embargo, aunque no vayamos a morirnos por estar más o menos solas, debemos admitir que la vida en general es más bonita cuando se tiene una buena compañía para vivirla. Una que (por cierto) no necesariamente debe ser una pareja romántica como tanto nos han hecho pensar a lo largo de los años.

[LEER MÁS: El sombrero feminista de Sara Carbonero es de Zadig&Voltaire]

Aunque estamos de acuerdo en que enamorarse es maravilloso, imaginar cómo sería nuestras vidas sin nuestras queridas amigas resulta un poco triste. Por eso, aprovechamos cualquier oportunidad, como la que hemos encontrado en HyM, para celebrar a nuestras confidentes, psicólogas, compañeras de baile, etc, cada vez que podamos.

via GIPHY

Ahora bien, para comprobar que lo que decimos es cierto solo tendrás que imaginar tus películas y series preferidas sin las amistades icónicas que las caracterizan. ¿Qué sería de Carrie en 'Sex and the City' sin Charlotte, Miranda y Samantha?, ¿cómo sería 'Gossip Girl' sin esa dinámica fascinante entre Blair y Serena? Afortunadamente, son respuestas que solo quedarán en nuestras cabezas.

Ahora que se acerca el 14 de febrero, y vemos cómo todo el mundo se enfoca en los enamorados, hemos decidido que lo haremos distinto este año. Este San Valentín celebraremos todo tipo de amor y, especialmente, el que sentimos por nuestras eternas mejores amigas gracias a esta propuesta de HyM.

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

El gigante sueco de la moda nos acerca dos diseños de lo más sencillos para celebrar nuestras amistades por un monto tan insignificante que no sentirás su ausencia en tu bolsillo. Se trata de dos camisetas en contraste con el mismo mensaje de 'Forever friends' (o 'Siempre amigas').

A la venta por un precio que no supera los 5 euros, es un modelo confeccionado en algodón 100% de acabado suave, con ribetes en las mangas y cuello acanalado. Por otro lado, el corte es recto y cómodo, algo que hará que uses esta prenda hasta el cansancio.

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Además, es un diseño con gracia, ya que si tu amiga y tú decidís protagonizar un episodio de twinning e ir vestidas iguales con estas camisetas, se leerá el mismo mensaje. El modelo rosa dice 'friends' por el delantero y 'forever' en la espalda, mientras que la blanca las intercambia.

Si no puedes esperar a sorprender a tu BFF con esta camiseta, no salgas corriendo a la tienda de HyM más cercana porque no la encontrarás. Si la quieres, solo podrás comprarla online.

Nosotras lo tenemos claro, ya estamos haciendo clic en añadir a la cesta porque nos han parecido sencillamente ideales.

Primavera Tendencias
El redactor recomienda