Logo El Confidencial
EL FRONT ROW MÁS WOW

El desfile de Tom Ford se convierte en la antesala de los Oscar

Numerosas celebridades han asistido al desfile de Tom Ford, que se ha celebrado en Los Ángeles en lugar de en Nueva York.

Foto: Miley Cyrus (Getty)
Miley Cyrus (Getty)

El desfile de Tom Ford se ha convertido en el protagonista de la New York Fashion Week… precisamente por no haberse celebrado en Nueva York. Tom Ford, presidente del CFDA, ha decidido aprovecharse de que las celebridades se encuentran este fin de semana en Los Ángeles con motivo de los Oscar para celebrar ahí su desfile. Como era de esperar, muchos han criticado su decisión y han asegurado que ha antepuesto los intereses de su marca a los de la moda americana, esa que ha de defender a capa y espada como presidente. Sin embargo, a estas alturas, si algo nos ha quedado claro es que a Tom Ford todo le importa un bledo ya.

Sin duda alguna, su front row se ha convertido en una antesala de los Oscar, pues las celebrities han acudido a su desfile enfundadas en sus mejores galas para disfrutar de sus propuestas. No sería de extrañar que alguna de las asistentes, de hecho, pise la alfombra roja de la madrugada del domingo enfundada en algún modelo del diseñador.

De hecho, muchas de las asistentes se mostraron especialmente maravilladas ante algunas de las propuestas pensadas para la alfombra roja, y teniendo en cuenta que Jennifer Lopez ha sido la primera en felicitar al diseñador al terminar el desfile y que el año pasado ya apostó por la firma para acudir a los Oscar, no sería de extrañar que este año dejara a Versace de lado durante al menos una noche para apostar por la marca de su amigo.

Jennifer Lopez, Renée Zellweger, Miley Cyrus y Demi Moore han sido algunas de las celebrities que han asistido al estudio Milk de Hollywood para ver las nuevas propuestas del diseñador. Es curioso que Tom Ford haya vuelto a subir al denim a la pasarela, algo que no había hecho desde 2015, precisamente la última vez que su desfile coincidió con los Oscar.

Gigi Hadid (Getty)
Gigi Hadid (Getty)

Como era de esperar, el show ha contado con algunas de las modelos más codiciadas del momento, como las hermanas Hadid y Kendall Jenner, que disfrutó viendo a su hija desfilar.

Miley Cyrus (Getty)
Miley Cyrus (Getty)

La presencia de Miley Cyrus ha sorprendido a muchos, pues la cantante no es una habitual de los desfiles. De hecho, eran los de Jeremy Scott los que contaban con su presencia, pero parece que tras haber denunciado en sus redes el que no la inviten a las entregas de premios, Tom Ford ha decidido incluir en su squad a la chica mala de la industria, que ya asistió a su desfile la temporada pasada.

Kate Hudson (Getty)
Kate Hudson (Getty)

Kate Hudson ha apostado por uno de los tops más populares de Tom Ford, que recuerda al modelo rosa con el que Zendaya fue la más aplaudida en los Premios de la Crítica Cinematográfica.

Taylor Hill (Getty)
Taylor Hill (Getty)

La modelo Taylor Hill ha combinado su blazer de terciopelo con un pañuelo brillante. A ver si Almodóvar y sus inseparables bufanditas son pura tendencia y nosotros aquí riéndonos como brujas...

Rosie Huntington (Getty)
Rosie Huntington (Getty)

Rosie Huntington se viste de gala para acudir al desfile de Tom Ford. Si este es su look para un desfile, ¿qué tiene en mente para los Oscar?

Rumer Willis y Demi Moore (Getty)
Rumer Willis y Demi Moore (Getty)

Demi Moore y Rumer Willis también han querido coger ideas del desfile.

Chiara Ferragni (Getty)
Chiara Ferragni (Getty)

Chiara Ferragni ha sido otra de las ilustres invitadas.

Kylie Jenner está feliz de no tener que coger un avión para disfrutar del show. Que conste que no nos lo ha dicho, sino que lo suponemos.

Bella Hadid (Getty)
Bella Hadid (Getty)

Cerramos con el look más Oscar del desfile. Seguro que JLo ya lo tiene en su armario, aunque sea para pasear al perro...

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios