Uterqüe agota el stock de este lujoso bolso de piel en los tres colores disponibles
  1. Estilo
  2. Moda
Moda a la carta

Uterqüe agota el stock de este lujoso bolso de piel en los tres colores disponibles

Un diseño que llegará a tu armario como su hubiera salido directamente de cualquier Semana de la Moda

Foto: Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Repitamos juntas: "No hay mejor pareja que un bolso y unos zapatos a juego". La teoría de los complementos dice que con prestarle atención a estas prendas básicas bastará para tener un atuendo completo y elevado, independientemente de si apostamos por un estilo boho chic, casual, elegante o supertrendy. Si no fuera cierto esto que decimos, ¿por qué miles de mujeres se pelearían para decidir qué accesorio es más fundamental?

Una disputa que indudablemente quedará sin vencedor ni vencido por los siglos de los siglos, ya que (precisamente) no hay respuesta correcta porque son una pareja inseparable. Por eso, después de haberle dedicado un espacio a los tacones de Uterqüe que derrochan lujo, hemos tenido que hacer lo propio al ver uno de los nuevos bolsos de su colección.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

La firma del imperio Inditex nos conquistó en cuanto vimos este precioso bolso que parece recién salido de un desfile de alguna de nuestras tiendas preferidas. Una impresión que parecen compartir las clientas de la tienda, que han acabado con el stock de esta propuesta.

El complemento que ha llenado de estilo y sofisticación algunos afortunados armarios está completamente confeccionado en piel de cordero de alta calidad, algo que garantiza que, con los cuidados adecuados, podrá durar años en tu repertorio.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Por otro lado, estamos seguras de que su diseño viene inspirado por looks del street style de las diferentes capitales de la moda. Una conclusión a la que llegamos por su estética holgada, por los detalles de frunces y el cierre mediante boquilla.

Además, por si alguna necesitara más motivos para declararse enamorada de esta creación, el equipo de diseño decidió que estaría disponible también color negro y marrón. ¿Habrán pensado que todos triunfarían hasta agotar existencias?

Este éxito en ventas sirve como prueba irrefutable de que son muchas las que han visto el mismo potencial en este modelo: una pieza clave que elevará todo tipo de atuendos.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Ahora bien, hay dos cosas más que nos han hecho que apuntemos nuestro correo al aviso de restockaje que ofrece la firma. En primer lugar, el hecho de que gracias a su sistema de apertura podremos visualizar perfectamente todo su interior, y el segundo, que también podremos usarlo como una bandolera gracias a que incluye un asa larga extraíble.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Como no todo en esta vida pueden ser buenas noticias, podemos hacernos con él con una inversión de 130 euros. Un monto que, aunque sabemos que no está en una categoría muy low cost, se corresponde con la excelente calidad y elegancia de los diseños de Uterqüe.

Por todo esto y muchas creaciones fabulosas más, estamos encantadas con la nueva colección primavera-verano de la firma cuyos diseños conquistan (y conquistarán) a famosas y royals.

Tendencias Primavera
El redactor recomienda