Este bolso y estos zapatos de Zara son un must de primavera
  1. Estilo
  2. Moda
Pareja icónica

Este bolso y estos zapatos de Zara son un must de primavera

Los complementos que necesitan tus atuendos para ser indestructibles

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Existen parejas míticas entre las cuales nadie se atreve a entrometerse. Una idea que podemos ver claramente en las fantasías que han desencadenado Jennifer Aniston y Brad Pitt cuando se encontraron en los Premios SAG recientemente. Todas buscamos señales de alguna llama romántica, porque así lo admitamos o no, nos encantaría volver a ver juntos a los que protagonizaron durante 5 años el matrimonio más seguido de Hollywood.

Aunque puede que en menor medida (nada supera a la superpareja), en nuestro armario también hay prendas destinadas a estar juntas. Esto puede ser porque simplemente combinan, o porque hacen de un atuendo normal uno completamente fabuloso.

via GIPHY

Hoy os queremos presentar dos propuestas de Zara que deben ir juntas, siempre, para darte looks llenos de tendencia y mucho estilo en primavera. Se trata de dos complementos que normalmente intentamos combinar para que haya cohesión en nuestro outfit.

Estamos hablando, por supuesto, de los bolsos y los zapatos. Dos prendas que encontramos en las novedades de la nueva colección primavera-verano del buque insignia de Inditex.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

En primer lugar, nos encontramos con una bandolera realizada en piel ovina, de color blanco, forma ovalada y cadena anudada de la que nos enamoramos apenas la vimos. El diseño que propone la firma cuenta con un cierre mediante solapa con imán y sigue a la perfección el principio de que menos es más.

A la venta por un precio de 40 euros, también se encuentra disponible de color negro, para que elijas la que mejor combine con tu armario.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Y la media naranja de este ideal bolso es un calzado que ha triunfado en las tendencias de primavera-verano del año pasado. Zara (como siempre) quieres que vistamos con mucho estilo y que nuestros looks estén totalmente actualizados, por eso, el equipo de diseño se ha superado con unas sencillas pero espectacularmente elegantes babuchas.

La firma nos propone así un calzado de origen oriental, confeccionado en piel caprina de color blanco, con punta cuadrada y con copete subido que hará las delicias de cualquier influencer cuando comiencen a subir las temperaturas.

A la venta por 60 euros, su corte elaborado en piel suave hace posible que las puedas llevar destalonadas, como si fueran unas mules, o de la manera más tradicional, como si fueran mocasines. Por otro lado, debemos decir que son un tipo de zapato que pega con todo tipo de atuendos, desde los más casual hasta los más elaborados.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

La similitud entre ambos complementos es tanta que no podemos imaginarnos haciéndonos con solo uno de ellos. Por eso, nos vemos obligadas a declarar que son inseparables y vendrán en combo a nuestro armario. Definitivamente, la nueva colección de Zara nos ha dado mucho de qué hablar.

Zapatos Primavera Zara España Inditex Tendencias Moda verano