Logo El Confidencial
Diseños diferentes

El joyero de la reina Letizia y María Escoté tiene unos pendientes para novias atrevidas

Si buscas una propuesta única, has llegado al sitio indicado

Foto: La reina Letizia, en una imagen de archivo. (Getty)
La reina Letizia, en una imagen de archivo. (Getty)

El mundo del diseño nupcial vive una auténtica revolución. No solo por los típicos cambios de tendencias o modas de cada temporada, sino especialmente por la ruptura con lo establecido que vemos en cada vez más enlaces.

La celebración de una boda solía estar unida a una serie de tradiciones que se han mantenido a lo largo del tiempo. Sin embargo, sobre todo en los últimos años, hemos sido testigos de un gran cambio en las decisiones de las parejas.

Los novios toman el control de sus bodas, dándoles su propia personalidad y esencia. Un giro que se nota también en los vestidos y accesorios de novia, donde se imponen propuestas más personalizadas para cada mujer, tanto en presupuesto como en diseños.

Por eso, si buscas algo original y sorprendente para tus joyas de boda, debes conocer a Anton Heunis. Un diseñador que nació en Sudáfrica pero que lleva creando piezas artesanales desde hace casi dos décadas en su taller de Madrid.

La diseñadora de moda María Escoté, en una de las recientes galas de 'Maestros de la costura', o la actriz Eva Longoria ya han lucido piezas suyas. Propuestas llenas de color y brillo que sientan de maravilla a todas las que buscan una creación especial.

Doña Letizia, en los Premios Nacionales de la Moda de 2016. (Getty)
Doña Letizia, en los Premios Nacionales de la Moda de 2016. (Getty)

Por nuestra parte, a pesar de que nos encantan todos sus trabajos, hemos optado por recordar unos pendientes que lució hace tres años la reina Letizia durante la entrega de Premios Nacionales de la Moda, y que aún siguen a la venta.

Una ocasión en la que ella los combinó con un vestido floral de Zara, demostrando ser ideales para el día a día, aunque a nosotras nos encantan para un estilismo nupcial diferente. Ahora que cada novia impone su sello, llega el momento de atreverse con opciones fuera de lo común.

Doña Letizia, en los Premios Nacionales de la Moda de 2016. (Getty)
Doña Letizia, en los Premios Nacionales de la Moda de 2016. (Getty)

Se trata de unos maxipendientes donde vemos una cabeza de león, de la que cuelga una mosca y de esta una gema. Todo ello creado con plata envejecida y adornado con cristales de Swarovski en varios tonos.

A la venta por 196 euros, estamos ante un diseño llamativo, espectacular e impactante pero también muy elegante, que sentará de maravilla con el pelo recogido o suelto. La clave está en que, sea como sea tu look nupcial, lleves estos pendientes sintiéndote cómoda.

Lo que tradicionalmente es entiende como joyería o bisutería nupcial, como los pendientes de perlas o pequeños aritos de brillantes, no tiene por qué ser para ti. Por suerte, como vemos con Anton Heunis, cada vez encontramos más propuestas asequibles para marcar tu propio estilo.

Además, si buscas mantener alguna de las tradiciones más habituales como las de llevar algo nuevo y algo azul, ya lo has conseguido con estos pendientes únicos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios