Si te gustan los looks de red carpet de Margot Robbie, espera a ver los de calle
  1. Estilo
  2. Moda
TODO UN ICONO

Si te gustan los looks de red carpet de Margot Robbie, espera a ver los de calle

La actriz es la reina de la alfombra roja, pero cuando el asfalto es su pasarela, su estilo brilla con aún más fuerza

placeholder Foto: Margot Robbie. (EFE)
Margot Robbie. (EFE)

Sin lugar a dudas, Margot Robbie se ha convertido en uno de los iconos de estilo más aplaudidos. Cuando estrena película, sus looks de alfombra roja nos recuerdan que la actriz es una de las más estilosas del panorama, y al haber coincidido este año las fechas de dos de sus proyectos, estamos teniendo Margot para rato. Es difícil que una semana no nos topemos con al menos tres lookazos de Robbie, que no solo ha de presentar sus proyectos y posar en la alfombra roja, sino que está inmersa en las numerosas entregas de premios que en estas fechas se suceden.

Entre red carpet y red carpet, la actriz nos recuerda con sus looks de street style que lo suyo no es solo estilo de gala, sino que en su día a día, y a la luz del sol, su armario es igualmente maravilloso. Lo es, en parte, gracias a Kate Young, la estilista encargada de dar forma a los looks de iconos de la moda como Sienna Miller. Aprovechamos que Margot se encuentra en plena promoción para hablar de sus looks diurnos y alabar así también su estilo de calle.

El look perfecto de oficina

Margot Robbie se suma a la moda de los trajes de chaqueta con shorts. Ella apuesta por un dos piezas de Brandon Maxwell color crema que combina con un sencillo top blanco que indica que, definitivamente, la forma más cool de llevar trajes de chaqueta es combinarlos con camisetas y tops, no con camisas.

Otro ejemplo de ello es este conjunto de Proenza Schouler con el que Margot está impresionante.

El vestido de cuadros

Este vestido de Staud nos ha servido para enamorarnos de la marca, y a la actriz le sienta de maravilla este look de estética campestre.

El traje definitivo

Aunque los trajes en clave XS son la máxima, las chaquetas de escotes hiperbólicos son otra de las tendencias más aplaudidas, pues el boob suit se ha impuesto como una de las prendas más sensuales de la temporada. Con este conjunto de Alexandre Vauthier está divina y lo combina con tacones de Jimmy Choo.

El look de brunch

placeholder Margot Robbie. (Cordon Press)
Margot Robbie. (Cordon Press)

Lo hemos llamado así, pero es el que ella lleva para ir a la tele. Como creemos que es más normal ir de brunch que acercarte a un plató televisivo, hemos pensado que este nombre sería más apropiado. La actriz luce un top y pantalones de cuero de Magda Butrym combinados con abrigo de Acne Studios.

El vestido plisado definitivo

placeholder Margot Robbie. (Cordon Press)
Margot Robbie. (Cordon Press)

Los vestidos plisados se suelen asociar a una estética dulce y romántica, pero este vestido de Proenza Schouler aporta un toque de época irresistible. Al combinarlo con botines de tacón gordo, el look es aún más potente.

Margot Robbie Tendencias Estilista
El redactor recomienda