Stradivarius tiene tres abrigos ideales, por menos de 20€, para llevar con estilo el frío
  1. Estilo
  2. Moda
Segundas rebajas

Stradivarius tiene tres abrigos ideales, por menos de 20€, para llevar con estilo el frío

Al mal tiempo, buena cara... y uno de estos diseños de la firma de Inditex

placeholder Foto: Street Style de la Semana de la Moda de Copenhague. (Imaxtree)
Street Style de la Semana de la Moda de Copenhague. (Imaxtree)

La tentación de comenzar a pensar en nuestros estilismos de primavera es muy fuerte. Especialmente al ir descubriendo las prendas de la nueva colección de firmas como Stradivarius.

Sentimos cómo la Fuerza (sí, la de Star Wars) nos atrae no hacia el lado oscuro, sino todo lo contrario... Hacia el estallido de color de propuestas con las que dar la bienvenida a las cálidas temperaturas.

via GIPHY

Sin embargo, queremos ser fuertes y centrarnos en el aquí y el ahora. Un carpe diem (aprovecha el momento) que diría el poeta clásico Horacio llevado a nuestro armario. Por eso, hemos decidido aprovechar las últimas grandes rebajas de Stradivarius para hacernos con algunos básicos para esta temporada (y muchas más).

Nos referimos a tres abrigos con los que crearemos un fondo de armario ideal para cualquier estilo. Unas piezas perfectas para abrigarnos del frío sin perder ni un ápice de estilo y por menos de 20 euros.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

La primera chaqueta de la que queremos hablar es esta propuesta de estilo aviador en color camel (o beis medio, como lo definen en la firma de Inditex). A la venta por 40 euros, ahora en rebajas nos podemos hacer con ella por 16 euros.

Un descuento del 60% que nos deja sin excusas para no invertir en un diseño tan versátil como este. Su tejido de piel sintética acolchada es delicado y suave, mientras que los acabados en pelo le dan ese aire más rockero clásico que nos encanta.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

No podía faltar en esta selección de abrigos imprescindibles, y a buen precio, un diseño de corte batín como este. Disponible por 19,99 euros en rebajas (casi superando nuestro límite de precio) es una opción sofisticada y moderna.

Una prenda que hemos visto sin parar a famosas como Meghan Markle y Sara Carbonero esta temporada y que sin duda seguiremos luciendo muchos inviernos más.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por último, nos quedamos con un salvavidas que encontramos en la mayoría de armarios: una parka. Inspirada en los abrigos militares, estas creaciones se han impuesto como uno de nuestros abrigos favoritos de cara a looks más informales.

Stradivarius tenía este modelo en su colección por 70 euros, pero ahora con descuento se queda también en 19,99 euros. Una forma muy asequible de renovar una de las piezas imprescindibles de nuestros outfits más desenfadados.

Tres ideas, con precios muy razonables, que nos demuestran que aún tenemos muchos estilismos por delante para derrochar glamour este invierno.

Stradivarius Inditex Moda otoño-invierno Tendencias Abrigo
El redactor recomienda