El vestido 'new in' de Springfield de inspiración marroquí y que te estilizará
  1. Estilo
  2. Moda
'Moroccan Spell'

El vestido 'new in' de Springfield de inspiración marroquí y que te estilizará

Nada puede salir mal con una colección que se inspira en la tierra de las telas, las especias, los colores, las texturas y la luz

Foto: Springfield. (Cortesía)
Springfield. (Cortesía)

Si hay algo que nos gusta más que las nuevas colecciones de primavera-verano que presentan nuestras firmas preferidas en enero, eso es cuando lo hacen y descubrimos que son temáticas. Con esto no solo nos referimos a cuando se inspiran en una época, sino cuando van más allá y podemos ver a simple vista cuál ha sido el punto de partida de ese nuevo editorial.

Springfield lo ha hecho, y debemos decir que lo ha logrado con un sobresaliente. El equipo de diseño se ha volcado con una colección para la próxima temporada llamada 'Moroccan Spell', sin embargo, con solo ver la imagen de presentación ya sabíamos a qué país se habían ido en busca de musas.

La marca de Tendam (antes grupo Cortefiel) ha ideado una colección especial inspirada en el país de las telas, las especias, los colores, las texturas y la luz, o lo que es lo mismo: en Marruecos. La tierra que ha conquistado a infinidad de personas con sus paisajes exóticos y su cultura ha dado un salto a la moda del que nos declaramos fanáticas.

Aunque somos completamente sinceras cuando decimos que absolutamente todas las prendas de 'Moroccan Spell' son fabulosas, debemos reconocer que hay una en concreto con la que hemos sentido amor a primera vista. Veamos si a ti también te conquista cuando la veas en el vídeo.

No importa las veces que veamos ese maravilloso vestido midi, siempre sentimos las mismas mariposas que la primera vez. Se trata de un diseño maravilloso, que nos vemos luciendo en primavera con unas botas cowboy blancas y un sombrero fedora para tener un outfit de 10.

Lo primero que inmediatamente cautiva a quien lo ve es su estampado colorido de flores sobre fondo negro rematado con unas líneas con patrones variados en el bajo. Un diseño sobre la tela que inmediatamente nos recuerda a la chilaba, un vestido típico del país que usan tanto hombres como mujeres.

placeholder Springfield. (Cortesía)
Springfield. (Cortesía)

Por otro lado, está confeccionado en viscosa, un tejido que funciona de maravilla con el bajo asimétrico en picos del vestido para darle un extra de movimiento y fluidez. Eso sin contar que es el típico vestido fresco y suave que nunca te quieres quitar en las tardes primaverales.

A la venta por un precio de 40 euros, es una prenda que sienta genial en todas las tallas, ya que el escote en pico, la cintura ajustada y la longitud de la falda tienen un efecto estilizante muy favorecedor.

placeholder Springfield. (Cortesía)
Springfield. (Cortesía)

Si hay algo de lo que estamos seguras con este vestido es que no cualquiera se atreverá a lucirlo, pero quien sí lo haga lucirá fabulosa. Se trata de un diseño de tendencia, cómodo y precioso que lo tiene todo para triunfar.

Tendencias Primavera
El redactor recomienda