El reloj de Parfois de inspiración vintage que fascinará a las más elegantes
  1. Estilo
  2. Moda
Clásicos atemporales

El reloj de Parfois de inspiración vintage que fascinará a las más elegantes

La firma nos sorprende con un reloj de acero inoxidable como los de toda la vida

placeholder Foto: Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Aunque nos encantaría decir que en nuestro armario no tenemos preferencias, de la misma forma en la que las madres y abuelas niegan tener favoritismos entre sus hijos y nietos, no nos importa admitir que siempre querremos más a unas prendas que a otras. ¿Has pensado en tu prenda de vestir preferida? Y cuéntanos: ¿tienes algún accesorio sin el cual no puedes salir de casa?

Aunque muchas veces lo olvidemos, los complementos de un look son tan importantes como lo pueden ser el pantalón slouchy y la camisa que lo conforman. Además, siempre tenemos alguna prenda, ya sean joyas, unas zapatillas deportivas o una bufanda a la que le tenemos especial cariño.

Ahora bien, si eres de las nuestras, atenta a lo nuevo de Parfois, porque nos han sorprendido con un precioso reloj del que no hemos podido evitar enamorarnos.

via GIPHY

Sospechamos que el motivo por el cual nos ha gustado tanto este complemento de la firma portuguesa es que nos recuerda a infinidad de modelos clásicos que hemos visto en otras de nuestras firmas preferidas.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Si te ha pasado igual cuando lo has visto, se debe a su diseño tradicional y atemporal, dos características que lo hacen ser perfecto para lucirlo en nuestro día a día y con todo tipo de atuendos.

Además, es un modelo realizado en acero inoxidable de alta calidad donde el bisel, las franjas de la cadena y las marcas de las horas están adornadas con un acabado dorado. Esto último es lo que indudablemente termina elevando este accesorio y lo convierte en un must have de toda regla.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Tal como se puede apreciar en las imágenes, es un diseño que cuenta con detalles excepcionales. Algo que se puede ver a simple vista en el brazalete de eslabones metálicos con doble sistema de cierre.

Por si fuera poco, la firma se ha volcado con este reloj de tal manera que forma parte de las propuestas altas de la firma, algo que se puede apreciar en cuestiones como el peso y sus materiales. Por eso, si te has enamorado de él tanto como nosotras, puedes añadirlo a tu joyero por un precio de 80 euros.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Se trata de una inversión inteligente e intermedia entre un complemento de categoría low cost y uno de los categorizados como de lujo, garantizando que tienes lo mejor de ambas cosas: una inversión de calidad por un precio que muchos definirán como asequible al tratarse de un reloj.

¿Qué estás esperando? El nuevo compañero que te acompañará para enfrentarse a la rutina contigo te está esperando en una de las preciosas cajas de Parfois.

Parfois Vintage Tendencias Bisutería
El redactor recomienda