Este vestido sienta igual de bien a las tallas petit y a las tallas más grandes
  1. Estilo
  2. Moda
¿Será magia?

Este vestido sienta igual de bien a las tallas petit y a las tallas más grandes

Descubrimos este fabuloso diseño para todo tipo de tallajes

placeholder Foto: Valentina Brand. (Cortesía)
Valentina Brand. (Cortesía)

La amplía diversidad de seres humanos que habita en este rinconcito del Universo llamado Tierra cada vez tiene más presencia en las firmas de moda y maquillaje. Los diferentes tipos de piel, cuerpo o estilos son cada vez son más visibles. Logrando que sea más fácil encontrar aquello que mejor se adapta a cada circunstancia.

Aún queda mucho camino por recorrer, pero firmas como la que queremos mostrarte hoy están trabajando para que esta senda sea mucho más corta. Nos referimos a Valentina, un espacio que nació en Elche en 2015 y que desde entonces ha ido creciendo a paso firme pero silencioso por todo el país.

Si aún no conoces nada de esta marca, tenemos la mejor prenda para que le des la bienvenida a su armario. Se trata de un vestido de corte camisero en color teja, con lazada integrada, cuello de pico y estampado en negro con las letras de su propio logo.

Un contraste de tonos que es perfecto para mantener una línea neutral y básica, pero dar ese contrapunto de estampado minimalista que siempre ayuda a estilizar la silueta.

A la venta por 26 euros y disponible entre las tallas 34 y 48, esta propuesta tan favorecedora no solo nos ha conquistado no solo por ser un diseño bonito, sino especialmente por ser una pieza que te sentará igual de bien uses el tallaje que uses.

A pesar de lo que pueda parecer, no es magia ni un evento digno de Iker Jiménez en 'Cuarto milenio', sencillamente se debe a que su patrón cumple todos los requisitos para ser el VESTIDO.

Lo decimos con mayúsculas porque no siempre es fácil que las prendas low cost se adapten bien a cada una de nosotras, pero en este caso se consigue de maravilla. Además de su tela fluida y su estilo camisero, la auténtica clave está en su cinturón que nos permite jugar con los volúmenes y cortes según lo necesitemos.

Una pieza que nos ha encantado como básico para nuestro armario y de la que podemos extraer una enseñanza. Si algo nos gusta y nos queda bien, por qué no buscar esos mismos detalles que nos han enamorado en otras piezas.

Dentro de la misma firma Valentina hemos encontrado este vestido, también por 26 euros, donde se repiten los puntos fuertes del anterior modelo. Mientras una de las modelos luce una talla 36, la otra luce la 48, y ambas están divinas.

via GIPHY

Se demuestra que, escogiendo la ropa que más nos guste y nos favorezca, no importa la talla que usemos porque nos veremos maravillosamente espectaculares.

Vestido Moda otoño-invierno Curvy Tendencias
El redactor recomienda