La camiseta de Stradivarius que necesitan las fanáticas de The Beatles
  1. Estilo
  2. Moda
All we need is love

La camiseta de Stradivarius que necesitan las fanáticas de The Beatles

Un diseño con licencia con el que podrás celebrar San Valentín y honrar a tu grupo preferido

placeholder Foto: Beatlemanía. (Getty)
Beatlemanía. (Getty)

Muchos son de la creencia de que The Beatles cambiaron el mundo, y no solo en lo que se refiere a la música, sino que fueron mucho más allá. Los cuatro de Liverpool tuvieron unos 10 años de carrera musical como grupo en los que se coronaron como la banda más exitosa económicamente y la más aclamada por infinidad de críticos musicales. En definitiva, podría considerarse que es el mejor grupo de rock que ha existido.

Los intérpretes de 'Yellow submarine' no solo conquistaron corazones a diestra y siniestra por sus innovaciones musicales, que también, sino que además dejaron corazones rotos como consecuencia de la beatlemanía, o los cientos de miles de fanáticas que gritaban eufóricas cuando llegaban a los hoteles, aeropuertos y conciertos.

placeholder Fans con sudaderas de los Beatles. (Getty)
Fans con sudaderas de los Beatles. (Getty)

Imaginar un mundo donde no hayan existido los Beatles puede ser algo tan complicado como ver ese imaginario en la película 'Yesterday', sin embargo, desde que lo vivimos a través de su protagonista, nos hemos vuelto aún más fanáticas de la banda Inglesa.

Por eso, últimamente tenemos una gran debilidad con cualquier cosa que haga referencia a ellos. Algo que hemos podido comprobar hace unos minutos después de haber hecho clic a la velocidad de la luz en 'añadir a la cesta' para hacernos con esta camiseta de Stradivarius.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

La firma del imperio Inditex quiere que nos enamoremos aún más de ella y de los 4 de Liverpool con un diseño para el cual han recurrido a una de las licencias de merchandising de la banda. Se trata de una camiseta sencilla de color negro donde podemos leer el coro de una de las canciones más míticas de la agrupación: 'All you need is love'.

Escrita por John Lennon y Paul McCartney, puede que inmediatamente pienses en cierto spot publicitario que no paras de ver en la pantalla y que tiene esta canción. Algo que no nos extraña porque fue hecha para la televisión bajo petición de la BBC para ser transmitida en 'Our World' vía satélite a 30 países en todo el mundo.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Pero más allá de todo eso, nos quedamos con el mensaje 'Todo lo que necesitamos es amor' para celebrar así un San Valentín que va más allá de lo estrictamente romántico. Además, si vestimos con las letras de una de las bandas más icónicas de la historia, mejor que mejor.

Además, debemos decir que para ello nos fascina el look casual chic que propone Stradivarius. Una combinación que lo tiene todo para triunfar: un toque glam dado por una falda midi de lunares (26 euros) y un punto de tendencia gracias a los botines cowboy (36 euros).

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Así, podrás tener un outfit blindado que hable por ti de tus gustos musicales, con el que estarás cómoda y podrás estar más que segura de que luces fabulosa y muy trendy. Una vez más, Stradivarius nos sorprende y nos conquista.

The Beatles Stradivarius Inditex Moda verano Moda otoño-invierno Primavera San Valentín
El redactor recomienda