Logo El Confidencial
Elegante y original

H&M nos conquista con la camiseta de lunares que Beatriz Maestre luce en IG

Pierde el miedo al estampado más folclórico con diseños como este

Foto: La influencer Beatriz Maestre ya tiene nuevo básico en su armario. (Instagram @doublebe_ig)
La influencer Beatriz Maestre ya tiene nuevo básico en su armario. (Instagram @doublebe_ig)

La elegancia de un armario se suele relacionar con la sencillez de las prendas que encontramos en él. Haciendo que se cumpla el refrán de 'menos, es más'. Sin embargo, especialmente tras ver esta nueva propuesta de HyM, queremos reivindicar que la sofisticación también puede encontrarse en un estampado.

La clave, para buscar ese look neutro y distinguido con el que acertar en cualquier ocasión, está en buscar propuestas que nos favorezcan, que sean minimalistas y con un buen patrón. Unas pautas que no están reñidas con tejidos que incluyan pequeños dibujos o ilustraciones.

Volvemos a recurrir al refranero popular para confesar que el tamaño importa. Nosotras abogamos por los maxiestampados en ciertas ocasiones, pero cuando se trata de encontrar diseños que derrochen elegancia, los de formato mini son nuestro valor seguro.

Una tendencia que hemos encontrado en una camiseta perfecta para coronar como uno de nuestros básicos del momento. Nos referimos a esta preciosa propuesta de HyM, que ya te adelantábamos antes, con fondo negro y pequeños lunares o topos en color blanco.

Un diseño que hemos visto ya lucir a la influencer Beatriz Maestre junto a unos vaqueros altos y un cinturón ceñido. Una pieza ideal para cualquier evento de nuestra rutina diaria que nos ha encantado.

Sin embargo, tenemos que cantar bien alto que tenemos el corazón 'partío' porque ahora mismo esta camiseta no está disponible. Aunque, antes de que cunda el pánico, debemos explicar que si bien este modelo de manga larga no se encuentra ya en HyM, tenemos uno exactamente igual pero con manga francesa.

A la venta por 10 euros, este top de magas abullonadas, escote fruncido y estampado de minilunares es la versión primaveral del que lució Beatriz. De hecho, como prueba del éxito de esta nueva versión, ella misma ha lucido esta camiseta en otro de los colores disponibles.

Además del formato en blanco y negro, la firma sueca nos propone este mismo top en beis claro con lunares negros y en negro liso. Tres propuestas en total que están convirtiéndose en un fenómeno en las redes sociales.

Una muestra de ello es que la bloguera nórdica Jordnära Toner no se ha podido esperar para estrenar estas creaciones. Por eso, en su perfil de Instagram ha mostrado cómo sienta esta prenda a modo de sobrecamisa, encima de un vestido o de otra camiseta de manga larga. Logrando un look de lo más original y elegante.

Por nuestra parte, tenemos claro que HyM nos da la oportunidad de hacernos con un básico elegante pero moderno para esta temporada. Una ocasión que, viendo lo bien que sienta, no pensamos desaprovechar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios