El vestido de Zara de edición limitada que es digno de alfombra roja y de tu mejor fiesta
  1. Estilo
  2. Moda
Digno de Oscar

El vestido de Zara de edición limitada que es digno de alfombra roja y de tu mejor fiesta

Un diseño con el que ir a una entrega de premios o a esa boda de primavera

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

La nueva colección de Zara, que ya inunda casi todas sus tiendas, nos trae auténticas maravillas para nuestro armario. No es de extrañar, por algo es una de nuestras tiendas fetiche, pero podemos aventurar que con este vestido se ha coronado.

Una muestra de ello es que debemos citar una de las estrofas más conocidas del inicio musical de Enrique Iglesias: "Ay, ay, ay, me estoy enamorando", de su canción 'Lluvia cae'. Unas palabras que expresan a la perfección lo que sentimos al admirar este diseño.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Se trata de un vestido de edición limitada en un suave color azul grisáceo, que en muchos lugares se denomina Egeo. Una tonalidad muy favorecedora para cualquier tipo de piel, ya que además de sentar de maravilla en contraste con las más oscuras, favorece también muchísimo a las más claras.

Una versatilidad a la que se suma la elegancia de este color Egeo (el nombre ya de por sí suena sofisticado) porque tiene una luminosidad que da un toque glamuroso. A la par que es una propuesta discreta.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Disponible en Zara por 50 euros, su corte también nos resulta fascinante por aunar de forma fantástica las mejores tendencias del momento. Su largo midi, sus mangas abullonadas y escote en pico son ideales.

No solo dan ese aire distinguido al estilismo, también le otorgan un punto de actualidad con el que no caer en una propuesta demasiado clásica. Además, con el bajo acabado en volante se rompe la sobriedad del diseño, dando un aire más desenfado al patrón.

Sin embargo, sí tenemos que confesar que el detalle que hace que definitivamente caigamos en las redes de este vestido de la firma de Inditex son sus bordados a modo de pétalo.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Una evocación, salvando las lógicas distancias, a esos delicados diseños de alta costura que lo convierten en una pieza romántica y exquisita. De hecho, aunque negaremos habértelo dicho, nos traslada hasta ese espectacular look que lució Cate Blanchet en los Oscar de 2019.

Zara crea un vestido de cuento de hadas que podremos llevar en multitud de ocasiones según los complementos que usemos. Por eso, además de bonito, nos parece una sabia elección de compra.

via GIPHY

Por nuestra parte, a la espera de que alguna famosa lo luzca en una alfombra roja o nosotras lo estrenemos en la próxima fiesta a la que estemos invitadas, solo nos queda desear que tú también te sientas así de fantástica al probártelo.

Zara España Tendencias Inditex Vestidos de fiesta Vestido invitada boda
El redactor recomienda