La falda midi de Massimo Dutti, elegante y sensual, que queremos lucir ¡YA!
  1. Estilo
  2. Moda
Looks ideales

La falda midi de Massimo Dutti, elegante y sensual, que queremos lucir ¡YA!

La prenda de la nueva colección que te hará sentir y vestir bien

placeholder Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

¿Todas estamos de acuerdo en que vernos bien es sentirnos bien? Así lo queramos o no, la realidad es que nuestra imagen tiene mucho que ver con nuestro ánimo y no por los demás (poco tiene que ver), sino porque vernos al espejo y pensar en lo estupendas que somos y nos sentimos no siempre tiene que ver con nuestro aspecto, pero muchas otras veces sí, por ejemplo, con lo bien que nos ha quedado el delineado hoy o lo fabuloso del atuendo que hemos elegido.

Un principio de amor propio que debemos repetir en nuestra mente como si fuera un mantra siempre, cuando estamos de bajón con un chándal en casa y cuando salimos a la calle con un lookazo de infarto.

via GIPHY

Si el frío del invierno ha hecho que dejes de lado esas prendas que más te hacen lucir (y sentir) fabulosa, no te preocupes, nos ha pasado lo mismo a muchas. Sin embargo, ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina y gracias a las nuevas colecciones de nuestras firmas preferidas, podemos comenzar a fantasear con outfits más fresquitos.

Algo que inevitablemente hemos comenzado a hacer en cuanto vimos las novedades de Massimo Dutti. Un editorial lleno de prendas que no hay que perderse, entre las cuales encontramos una que hará maravillas en nuestro armario.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

La que hizo que saltaran corazones de nuestros ojos fue esta, una falda midi de color hueso con sendas aberturas frontales con la que podremos lucir nuestras piernas. El diseño en sí mismo es sencillo, fluido, muy fácil de combinar y no necesita nada más para conquistarnos.

A la venta por un precio de 70 euros, está confeccionada en un tejido 100% viscosa supersuave, ideal para días tan cómodos como frescos y estilosos.

Ahora bien, una de las cosas por las que definitivamente invertiremos en esta propuesta de la firma del grupo Inditex es el movimiento que tiene. Solo imaginar lo bien que nos veremos caminando con esta falda de corte evasé, con las aberturas dejando ver nuestras piernas con cada paso, hace que queramos lucirla ya mismo.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Además, como podéis ver es una creación totalmente balanceada en todos los sentidos. Lo delicado del tejido liso, el color y la longitud midi funcionan de maravilla con los cortes, que le dan un punto edgy y sensual muy favorecedor.

Disponible en tallas desde la 34 hasta la 42, es una compra con la cual podrás estar segura de que comienzas la nueva temporada a punto, luciendo la mejor versión de ti misma y sobre todo sintiéndote aún más fabulosa.

Massimo Dutti Inditex Falda Moda otoño-invierno Primavera
El redactor recomienda