Es noticia
Menú
Marta Hazas y Meghan Montaner nos enamoran con estos anillos de Uno de 50
  1. Estilo
  2. Moda
Regalo perfecto

Marta Hazas y Meghan Montaner nos enamoran con estos anillos de Uno de 50

Las dos amigas han dado en el clavo con esta propuesta de la firma española

Foto: Marta Hazas, en el reciente desfile de Manuel Pertegaz. (EFE)
Marta Hazas, en el reciente desfile de Manuel Pertegaz. (EFE)

La reciente cita entre amigas de Marta Hazas y Meghan Montaner ha traído una agradable consecuencia para nuestro joyero. Las dos actrices compartían una imagen juntas en sus perfiles de Instagram donde las veíamos lucir de lo más sonrientes.

Sin embargo, más allá de esta fotografía tan simpática, lo que de verdad nos llamó la atención fueron los anillos que ambas lucían a juego. La propia Marta Hazas explicó el porqué de esta casualidad, y la verdad es que no nos puede gustar más.

"Ni San Valentín, ni los domingos son solo de los novios", decía divertida la intérprete. Un claro guiño a una de las tendencias que más se está imponiendo en los últimos años para las celebraciones del 14 de febrero.

El gran día del amor no tiene que ser una fiesta exclusiva de las parejas, también se puede aplicar a tu familia o a tus amigos. Por eso nos ha encantado la idea de celebrarlo con estos anillos a juego como han hecho Marta y Meghan.

Por suerte para nosotras, unas piezas que además de bonitas son muy asequibles. Se trata del modelo Corazon Clavado de la firma Uno de 50. Una original propuesta de bisutería, disponible bañada en oro y en plata, que cuenta con una forma irregular inspirada en un clavo que se retuerce en forma de corazón.

Una metáfora con la que la firma quiere reflejar como hay amores que se nos quedan clavados para siempre. A la venta por 79 euros, está fabricada en España de forma artesanal y la podemos encontrar en varias tallas.

Un detalle muy especial para regalar con cualquier excusa, sea San Valentín o no, y también para autorregalarnos a nosotras mismas. Aunque si buscas alguna idea más para completar este presente, otra actriz nos ha mostrado otro anillo divino.

Juana Acosta apuesta por compartir estas piezas con su hermana Valentina Acosta. La intérprete de 'Perfectos desconocidos' luce el anillo It's a Match, disponible en Uno de 50 por 69 euros.

Una creación que también queremos añadir a nuestra colección porque nos encanta el juego de palabras de su nombre y de su diseño. Por un lado, la expresión de su nombre se usa cuando algo encaja de maravilla o es perfecto (además de su referencia a Tinder) pero 'match' también significa cerilla.

Precisamente la forma de fósforo que tiene este anillo, a la venta en cinco acabados, como símbolo de la llama del amor. Un accesorio que Juana Acosta combina con la pulsera a juego, disponible por 99 euros.

Ya sea para un regalo a un ser querido o para nuestro propio joyero, tenemos muy claro que estos anillos de Uno de 50 han llegado a nuestro corazón. No solo por lo versátiles que son para usar de forma diaria, también como símbolo de que siempre es un buen momento para celebrar el amor.

La reciente cita entre amigas de Marta Hazas y Meghan Montaner ha traído una agradable consecuencia para nuestro joyero. Las dos actrices compartían una imagen juntas en sus perfiles de Instagram donde las veíamos lucir de lo más sonrientes.

Tendencias Juana Acosta
El redactor recomienda