Logo El Confidencial
'Miss Americana'

Sfera tiene el traje que Taylor Swift querría para su documental de Netflix

La artista presentó su nuevo proyecto con un estilismo que podemos replicar con la firma española

Foto: Taylor Swift, en el Festival de Sundance. (Getty)
Taylor Swift, en el Festival de Sundance. (Getty)

La presentación del documental autobiográfico de Taylor Swift nos ha traído grandes alegrías. No solo por poder conocer más de cerca a la artista, con sus inseguridades, alegrías, miedos, luchas y superaciones, sino también porque ha hecho que la estrella acuda a numerosos eventos para promocionarlo.

Así, Taylor nos ha dejado numerosos estilismos dignos de mención. Aunque, al menos por el momento, nuestro favorito es con el que estrenó 'Miss Americana', como se llama este proyecto tan personal, en el Festival de Sundance de 2020.

La cantante apostó por un look que será difícil, por no decir imposible, que olvidemos. Se trata de un conjunto firmado por la marca española Carmen March, un dúo que originalmente encontrábamos en su colección de otoño-invierno 2019, y que está agotado en la página web de la misma.

Una propuesta compuesta por un pantalón y un crop top de tirantes que se ha adaptado para Taylor. La estrella de la música optó jugar con un trampantojo estilístico, obteniendo un maravilloso resultado.

Al ver por primera vez su propuesta, pensábamos que se trataba del mismo traje con un abrigo a juego. Sin embargo, al quitarse esta última prenda, descubrimos que estábamos ante un mono, con la misma silueta pero en versión palabra de honor.

Una idea que nos parece elegante a la par que moderna, perfecta para compromisos como Sundace pero también para el trabajo, una comunión o una fiesta más especial.

Por suerte, tras la decepción inicial de saber que ya no está disponible en la firma española, hemos encontrado una opción con la que inspirarnos en el estilismo de Taylor Swift, también con sello 'made in Spain' y a un precio más asequible.

Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

Se trata de un conjunto de cuadros en negro y blanco de Sfera. Un dos piezas formado por americana y pantalón que pertenece a la nueva colección de la firma y que emana esa misma elegancia que encontrábamos en el de Swift.

Lo que más difiere respecto a la anterior propuesta es que en este caso el pantalón es de corte pitillo, y no recto como veíamos lucir a la cantante. Sin embargo, nos parece que gana versatilidad ya que al estar formado por dos prendas separadas nos ofrece muchas más combinaciones posibles.

A la venta por 46 euros la chaqueta y 26 euros el pantalón, ambas piezas cuentan en su composición con un mínimo de elastano, por lo que se adaptarán de maravilla a la figura, no siendo demasiado rígidas y ganando comodidad.

El talento de Taylor Swift es innegable, al igual que su acertado estilo. Por eso, nos gusta poder recrear su encanto con opciones low cost como estas. Así, al igual que en los mejores conciertos, nos despedimos con un aplauso para Taylor, su estilista, Carmen March y Sfera. Un cuarteto que ha traído un gran hit para nuestro armario.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios