Logo El Confidencial
Renueva tu lencería

Los sujetadores de talla grande más románticos están en Primark

No importa qué tallaje uses, siéntete sexy y poderosa con estos diseños

Foto: Elige bien tu ropa interior. (Instagram @primark)
Elige bien tu ropa interior. (Instagram @primark)

El mundo de la lencería es una de las materias más amplias e importantes para la moda. No solo debemos elegir la ropa interior adecuada por una cuestión práctica, aunque ir cómodas es fundamental, también es una forma de sentirnos altaneras, preciosas y orgullosas (como dice la canción 'La Bikina').

A todas nos viene de maravilla tener una prenda lencera que nos suba el guapo en un día un poco más gris. Una meta en la que muchas mujeres pueden encontrarse con ciertas limitaciones.

Las tallas más grandes sufren como los modelos de ropa interior que tienen disponibles suelen reducirse a los colores nude, negro y blanco. Además de ser siempre diseños muy sencillos y simples.

Sin embargo, como corroboramos al ver la última colección de lencería de Primark, esta situación poco a poco va cambiando en algunas tiendas. La firma irlandesa, por ejemplo, nos ha conquistado con esta línea interior de aire romántico y sexy.

No es necesario que sea San Valentín o que tengas pareja, estas propuestas son ideales para sentirte divina contigo misma y para ti misma. Centrándonos en los sujetadores, que es donde suele ser más difícil encontrar tu tallaje correcto, comenzamos mostrándote este diseño en color mostaza.

Un modelo satinado con detalles de encaje que rezuma glamour en cada una de sus fibras. Disponible por solo 12 euros, lo podemos encontrar a la venta hasta la talla 105 copa DD (que puede ser equivalente casi a una E según la elasticidad de cada tejido).

Un tallaje que se repite en este conjunto de sujetador y braga de tiro alto en color negro, por 10 euros y 5 euros respectivamente. Así es, por solo 15 euros podemos hacernos con dos piezas de lencería elegantes y sexis.

Además, como puedes ver, esta propuesta apenas tiene costuras, por lo que es una combinación muy cómoda para usar con esa ropa ajustada que marca más de lo que a ti te gustaría.

Por último, apostando por dos colores más suaves como este precioso azul y este rosa tan suave, podemos echar a la cesta de la compra de Primark dos opciones cuajadas por completo de encaje.

Eso sí, además de ser preciosas tienen un punto extra, y es que sus tirantes son multiposición, por lo que podrás adaptarlos para los escotes de espalda cruzados. A la venta por 6 euros, será duro pensar cuál de los dos estrenar primero.

La lencería se hace cada vez más inclusiva con prendas cuidadas para todo tipo de tallas. Por eso, sin importar qué contorno o copa uses en sujetadores, bodis o corsés, busca piezas tan especiales como las que nos ofrece Primark.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios