Es noticia
Menú
Sara Carbonero tiene los collares más bonitos de IG y sabemos dónde comprarlos
  1. Estilo
  2. Moda
Pura inspiración

Sara Carbonero tiene los collares más bonitos de IG y sabemos dónde comprarlos

La periodista vuelve a enamorarnos con uno de los detalles de sus looks

Foto: Sara Carbonero, marcando tendencia. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero, marcando tendencia. (Instagram @saracarbonero)

El poder de atracción que tiene el armario de Sara Carbonero sobre nosotras es innegable. Nos enamora con sus apariciones en eventos o fiestas, pero especialmente adoramos el encanto que tiene para su estilo del día a día.

A tenor de los casi tres millones de seguidores que tiene en Instagram, no debemos ser las únicas en pensarlo. Por eso queremos mostrarte uno de nuestros últimos fichajes de moda inspirado en sus looks.

Recientemente la periodista compartió en su perfil de Instagram unas fotografías donde aparecía disfrutando de un día de campo. Unas instantáneas donde lucía un vestido floral, unas botas cowboy, un sombrero y una chaqueta de punto grueso.

Cuatro piezas claves en sus looks más habituales que nos evocan esa esencia tan relajada y bohemia que Sara refleja con su filosofía 'slow life'. Sin embargo, aunque estas prendas nos encantaran, ha habido un complemento que nos ha llamado aún más la atención.

Nos referimos, como podías sospechar por el título de este artículo, a sus collares. No es la primera vez que nos quedamos prendadas de las joyas o bisutería que luce, ya que son propuestas de líneas muy depuradas y minimalistas que encajan de maravilla con cualquier estilo.

Sea en ocasiones más especiales o para el día a día, este tipo de colgantes y gargantillas dan un toque de luz y brillo muy elegante, sin recargar demasiado el look, haciendo que no pierda frescura.

Las creaciones que luce Sara Carbonero pertenecen a Agatha Paris, la firma de joyería con la que colabora desde hace más de cinco años. No solo como imagen, sino también como diseñadora de varias colecciones.

Precisamente una de las piezas de su línea es la que más nos ha gustado de todos los collares que luce combinados en las imágenes. Se trata de una propuesta realizada en latón, disponible tanto en color dorado como en plata, que cuenta con incrustaciones de circornitas.

El modelo Gaia está formado por un colgante en forma de luna pavée (un tipo de engaste) que cuenta también con dos pequeñas estrellas en la zona de la cadena. A la venta por 55 euros, pertenece a la colección Mi Mar A/W de Agatha By Sara Carbonero.

Una tentación irresistible para nuestro joyero, porque no podemos negar que las combinaciones de varios collares que realiza la periodista nos encantan. Por eso estamos deseando que llegue cuanto antes su nueva colección, seguro que repleta de piezas tan ideales como estas.

El poder de atracción que tiene el armario de Sara Carbonero sobre nosotras es innegable. Nos enamora con sus apariciones en eventos o fiestas, pero especialmente adoramos el encanto que tiene para su estilo del día a día.

Sara Carbonero Instagram Tendencias
El redactor recomienda