Logo El Confidencial
A prueba de todo

Zara quiere que viajemos con estilo con esta maleta 'carry on' ideal

No busques más, el equipaje perfecto para el viaje de tus sueños es este

Foto: La maleta que necesitas. (Cortesía Zara)
La maleta que necesitas. (Cortesía Zara)

Una de las cosas más divertidas y enriquecedoras que podemos hacer en esta vida es viajar. Las emociones que nos abordan desde que salimos de nuestra casa con las maletas y a lo largo de todo el viaje hacen que merezcan la pena los pequeños imprevistos que puedan surgir. Los primeros que se nos ocurren son los más comunes: que se retrase la salida, que corras el riesgo de perder el avión o el tren, o que tu equipaje nunca llegue al destino.

Si nos ponemos a analizar todas las cosas que pueden salir mal en estos casos, nos daremos cuenta de que muchas de ellas tienen que ver con nuestras maletas (robos, que se rompan, exceso de peso y para de contar). Por eso, siempre buscamos como locas que nuestros bolsos nos respalden y sean a prueba de todo daño.

Por eso, nos hemos quedado sin palabras cuando hemos visto entre las novedades de Zara una maleta de cabina que es perfecta para todos nuestros viajes. Como sabemos que te llevará unos segundos creer lo que leen tus ojos, aprovechamos para que la veas.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Si viéramos esta maleta en un aeropuerto o en una estación de tren nos costaría creer que se trata de una creación del buque insignia de Inditex. Sin embargo, una vez más nos demuestran que para ellos no hay límites porque siempre están listos para darnos lo que necesitamos.

Esta maleta fascinará a todo aquel que la use, por un lado, porque tiene las medidas perfectas y la resistencia suficiente para acompañarte en todos tus viajes en las cabinas del 'carry on'. Está elaborada en poliuretano y cuenta con un cuerpo rígido adornado con dibujos geométricos en relieve, un diseño que seguramente has visto mucho cuando te has ido de vacaciones.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por otro lado, su diseño cuenta con todo lo que necesitamos en un buen equipaje: dos asas de mano fijas (superior y lateral), un asa de mano extensible, cuatro ruedas multidireccionales y cierre mediante cremallera con código de seguridad.

Además, el interior forrado es otro gran punto a favor de esta maleta de solo 2,74 kilos de peso. En él nos encontramos un lado abierto con tiras elásticas de sujeción y otro cerrado con separador con cremallera, así como un pequeño bolsillo para guardar una tarjeta identificativa.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

A la venta por un precio de 70 euros, promete convertirse en tu equipaje preferido y el que llevarás a todos sitios, desde un fin de semana de escapada a la montaña hasta unas supervacaciones al otro extremo del mundo. Zara nos ha vuelto a sorprender y ya no sabemos qué esperar en el futuro.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios