La falda y chaqueta de Pull and Bear que Mery Turiel te hará comprar
  1. Estilo
  2. Moda
Lookazos

La falda y chaqueta de Pull and Bear que Mery Turiel te hará comprar

Dos prendas de tweed que te darán looks tan preppy como urbanos. Tú decides

Foto: La falda y chaqueta de Pull and Bear que Mery Turiel te hará comprar
La falda y chaqueta de Pull and Bear que Mery Turiel te hará comprar

El basto mundo de Instagram ha hecho posible que le podamos seguir la pista a nuestras celebridades preferidas, que estemos presentes a través de la pantalla en eventos de gran importancia como los Oscar y nos mantengamos en contacto sin importar la distancia. Pero, además, nos permite rodearnos de personas que se adaptan a nuestros gustos.

El fenómeno de los influencers es la respuesta al dicho 'para gustos, colores', pudiendo encontrarnos así con perfiles con todo tipo de contenido. Los viajes, la moda y la belleza suelen ser de los que más abundan.

via GIPHY

Hay muchos instagramers que se alejan de la imagen inalcanzable que suelen tener muchas cuentas e intentan que sean todo lo contrario mostrándose tal como son. Dos cuestiones que podríamos encontrar en el perfil de Mery Turiel, una influencer de moda patria a la que muchos de sus seguidores ven como una amiga más.

Sus consejos, reflexiones, luces y sombras no faltan en cada post, algo que nos encanta, así nos quite el aliento casi siempre con looks que inmediatamente queremos recrear. Algo que nos ha vuelto a pasar recientemente con un outfit maravilloso firmado por Pull and Bear.

La firma del imperio Inditex ha hecho que la madrileña posara ante sus ochocientos mil seguidores con un atuendo del que cualquier persona se podría enamorar en un abrir y cerrar de ojos. ¿La clave? Dos prendas tan clásicas como polifacéticas.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

En primer lugar nos encontramos con una sobrecamisa de tweed, de color blanco y negro, confeccionada en mezcla de algodón con cierre amplio de botones. Un diseño de corte oversize con dos bolsillos frontales con solapa y botón que puedes añadir a tu armario por 36 euros.

Y en segundo lugar, tenemos esa maravillosa falda mini, de diseño clásico, confeccionada en el mismo tejido que podrás hacer tuya por un precio de 18 euros. Esta prenda presenta un detalle que, aunque parezca sencillo, cambia por completo el look de la prescriptora de estilo.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Nos referimos, por supuesto, al bajo desflecado de la falda, que le da un toque casual y desenfadado al look, haciendo que se balancee un poco esa apariencia formal y sofisticada que suelen tener las prendas de tweed.

Todo esto nos lleva a concluir que estas dos propuestas de Pull and Bear merecen estar en nuestro armario desde ahora hasta que termine la primavera, para darnos estilismos tan fabulosos como el que ha lucido Mery Turiel.

Pull & Bear Tendencias Moda otoño-invierno Primavera Falda
El redactor recomienda