Uterqüe agota el stock de dos bolsos ideales para tu fondo de armario
  1. Estilo
  2. Moda
Básicos imprescindibles

Uterqüe agota el stock de dos bolsos ideales para tu fondo de armario

Renueva los básicos de tu repertorio con estas dos propuestas de lujo de la firma de Inditex

placeholder Foto: Un imprescindible bolso negro de Uterqüe. (Cortesía)
Un imprescindible bolso negro de Uterqüe. (Cortesía)

Algunas veces vemos nuestro armario como si se tratara de una pequeña aldea donde mandan las guerreras veteranas con batallas ganadas a sus espaldas y las jóvenes aprendices siguen su ejemplo. Así nos encontramos en el primer grupo todas esas prendas y complementos imprescindibles, como camisas blancas, zapatillas deportivas y bolsos negros, que siempre nos hacen salir victoriosas, y en el segundo, el resto de ropa de tendencia que puede (o no) pasar de moda.

Por eso, siempre tenemos que prestarle atención a los básicos porque, queramos o no, son los que siempre nos sacan de apuros. Ahora bien, entre todos los que podemos tener en nuestro repertorio, los complementos son fundamentales y entre ellos diríamos que ningún fondo de armario puede carecer de un bolso negro de piel.

via GIPHY

Lo más probable es que ya tengas uno y puedas dar fe de que lo que decimos es totalmente cierto, pero si no es así o te gustaría reemplazar el tuyo, entonces debes fichar alguno de los dos bolsos que han agotado stock en Uterqüe.

La firma del imperio Inditex siempre cumple con su objetivo tácito de dejarnos encantadas con sus novedades. Sin embargo, esta vez, lo que comenzó con un enamoramiento profundo por unos complementos ideales terminó en desencanto al darnos cuenta de que tendríamos que esperar para tenerlos por el pequeño aviso de 'back soon'.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

En primer lugar, nos fijamos en este maravilloso bolso shopper de piel de vacuno de alta calidad. Su diseño pequeño, con detalle de tornillos metálicos plateados y pliegues le da un toque elegante y sofisticado capaz de elevar cualquiera de nuestros looks.

A la venta por un precio de 130 euros, es un modelo 'made in Spain' que cuenta con un compartimento central con cremallera y, además, incluye un asa de hombro larga para que lo luzcas como mejor quede con tu atuendo.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Poco después de habernos apuntado esta propuesta a nuestra lista de deseos, nos encontramos con un espectacular bolso 'petite' de piel adornado por una piedra natural en la parte delantera. Además, su corte de tendencia con cierre de boquilla inmediatamente nos recuerda a algunos diseños vistos en los desfiles de nuestras firmas preferidas.

A la venta en Uterqüe por el mismo precio que la propuesta anterior, esta creación de inspiración vintage incluye también un asa de cadena dorada y fina para que la puedas lucir como una bandolera.

via GIPHY

No nos queda otra opción que esperar al restockaje que promete hacer la firma, para lucir el bolso shopper con nuestros looks para el trabajo y del día a día, y el otro para salidas nocturnas y eventos más elegantes. Sin duda, se trata de una inversión que merece la pena hacer.

Uterqüe Bolsos Inditex Moda otoño-invierno Primavera Tendencias
El redactor recomienda