De Katie Holmes a Eva González, las celebs apuestan por el traje blanco
  1. Estilo
  2. Moda
CORRIENTE DE ESTILO

De Katie Holmes a Eva González, las celebs apuestan por el traje blanco

De las más internacionales como Victoria Beckham, Charlize Theron y Heidi Klum a otras cercanas como Eugenia Silva o Juana Acosta, todas se pirran por este impoluto dos piezas

Foto: De Katie Holmes a Eva González, las celebs apuestan por el traje blanco
De Katie Holmes a Eva González, las celebs apuestan por el traje blanco

Cuando una poco conocida Letizia, allá por noviembre de 2003, acompañada del por entonces Príncipe de Asturias, hoy el rey Felipe VI, apareció en los jardines del palacio de la Zarzuela para anunciar el compromiso que meses después les convertiría en matrimonio luciendo un traje de chaqueta blanco firmado por Armani, no podía imaginar que ese impecable dos piezas se convertiría en icono de la moda y que, muchos años después, la corriente calarían tan hondo en los armarios más cotizados.

Felipe y Letizia, durante el anuncio de su compromiso, en 2003. (Getty)
Felipe y Letizia, durante el anuncio de su compromiso, en 2003. (Getty)

Hoy, nombres como Charlize Theron, Chrissy Teigen, Katie Holmes, Victoria Beckham, Heidi Klum, Eva González, Eugenia Silva y una lista interminable de celebs lucen con orgullo y al unísono el célebre traje que la reina Letizia tuvo a bien popularizar.

Charlize Theron y Chrissy Teigen. (Getty)
Charlize Theron y Chrissy Teigen. (Getty)

No hay que echar la mirada muy atrás para comprobar el verdadero poder de estilo del dos piezas blanco en el star system. La legendaria actriz Diane Lane elegía un traje de chaqueta con lazada y pantalón palazzo firmado por Gabriela Hearst para acudir a una de las fiestas post-Oscar celebradas tras la gran noche del cine.

Diane Lane. (Getty)
Diane Lane. (Getty)

Más ejemplos vistos en la reciente edición de la Semana de la Moda de Nueva York. Heidi Klum se plantó en el desfile de Christian Siriano con un traje blanco confeccionado en un tejido satinado creado por el propio diseñador. Rumer Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, hacía lo mismo en el show de Tom Ford, pero con un diseño diferente con blazer cruzada y pantalón pitillo. Y Katie Holmes con uno de estilo pijamero en un acto de Zadig & Voltaire.

Heidi Klum, Rumer Willis y Katie Holmes.  (Getty)
Heidi Klum, Rumer Willis y Katie Holmes. (Getty)

Una de las celebs que más ha lucido este combo blanco es la diseñadora Victoria Beckham. Repasamos las tres últimas veces: lo llevó en una presentación en Los Ángeles con un modelo oversize con blazer cruzada.

En diciembre en el bautizo de sus hijos Harper y Cruz, y hace solo unos días en una fiesta en Londres.

Este último look con camisa con chorreras y flor tipo camelia en el cuello no solo es uno de nuestros preferidos, con él Victoria nos enseña cómo con pequeños detalles se puede dar un giro de estilo a unas prendas de apariencia tan sencilla.

Victoria Beckham. (Getty)
Victoria Beckham. (Getty)

Aterrizamos en nuestro país para comprobar que esta oleada también ha calado hondo entre las famosas de aquí. Eva González se enfundó en uno de Tot-Hom para presentar al público la nueva edición de ‘La Voz’.

Eugenia Silva paseando por Madrid con uno de corte oversize diseñado por Hugo Boss.

La jovencísima actriz Begoña Vargas, pareja de Óscar Casas, optó por un traje de chaqueta blanco supersencillo de Atos Lombardini para la rueda de prensa de la película ‘Malasaña 32’.

Begoña Vargas. (Getty)
Begoña Vargas. (Getty)

Y también Juana Acosta, que no ha dudado en lucir esta tendencia en una de las imágenes que habitualmente cuelga en sus redes sociales.

Katie Holmes Looks de famosas Victoria Beckham Charlize Theron Eva González
El redactor recomienda