Logo El Confidencial
¿LISTO PARA ALUCINAR?

Las tres pruebas que demuestran que Rosalía se está transformando en Kylie Jenner

El estilo de las celebridades se va pareciendo cada vez más. Tanto que creemos firmemente que en realidad son la misma persona

Foto: Rosalía y Kylie Jenner. (Instagram)
Rosalía y Kylie Jenner. (Instagram)

La amistad entre Rosalía y Kylie Jenner no se limita ya a compartir mimosas, tener el mismo maquillador e incluso el que la cantante acuda al cumpleaños de su hija Stormie, sino que nos hemos dado cuenta de que ocurre algo que nos inquieta: Rosalía y Kylie Jenner parecen mellizas. Las extensiones son más habituales en la vida de Kylie que los roscones en la casa de los Reyes Magos (sí: hemos dicho esta frase y nos hemos quedado bien tranquilos) y su última incursión en el mundo capilar XL ha sido la responsable de que durante unos segundos hayamos pensado que la pequeña del clan era en realidad Rosalía.

Por supuesto, sus uñas kilométricas no nos han ayudado a la hora de diferenciarlas, por lo que el susto nos ha durado unos segundos extra. Por cierto: el body negro de canalé es muy parecido al que acaba de subir Rosalía en sus redes...

Lo cierto es Kylie acostumbra a subir stories acompañados de la música de la cantante catalana, por lo que hay veces que no tenemos claro en el perfil de quién nos encontramos. Estas han sido las otras ocasiones en las que no hemos sabido quién es quién.

El amor por el XS

Ambas adoran los monos o dos piezas de tejidos hiperligeros con los que es imposible dar un sorbo de agua sin que se note, pues son diseños tan ceñidos que es complicado incluso respirar sin que se aprecie. Kylie Jenner se decantó por un conjunto de Maisie Wilen estampado muy acorde a su estilo con el que las curvas eran las protagonistas, pero no ha sido la única en decantarse por esta moda.

Rosalía acaba de subir esta imagen en la que deja bien claro que el armario de Jenner y el suyo cada vez son más parecidos, por no hablar de la forma en la que ambas posan. ¿Estamos seguros de que Rosalía no se apellida en realidad Jenner?

Nada de faux fur

La industria de la moda por fin se ha mentalizado de que la sostenibilidad y el uso de pieles artificiales son esenciales, pero ni Kylie ni Rosalía parecen haber hecho caso a estos detallitos. Ambas han lucido el abrigo de piel de Saks Pots con el que la cantante se topó con la polémica.

El mismo vestido

Rosalía ya había dejado claro en stories y en publicaciones que Alexander Wang es una de las marcas que mejor se ajustan a sus gustos estéticos, pero el que haya apostado por este impresionante vestido rojo con flecos de Wang nos ha sorprendido no por el diseño en sí, sino porque ha sido el mismo con el que Kylie Jenner ha acudido al programa de Ellen DeGeneres.

Kylie Jenner y Kris Jenner, en el programa de Ellen. ('The Ellen DeGeneres Show')
Kylie Jenner y Kris Jenner, en el programa de Ellen. ('The Ellen DeGeneres Show')

¿Crees que Rosalía y Kylie Jenner son en realidad la misma persona? ¿Nos toparemos pronto con el reality 'Keeping up with Rosalía'?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios