Estos bolsos lo tienen todo, todo y todo
  1. Estilo
  2. Moda
DE MODA

Estos bolsos lo tienen todo, todo y todo

El 'savoir faire' es uno de los ingredientes clave de un buen accesorio. Descubre una marca que ha sabido dar con la receta perfecta

placeholder Foto: Anna Cortina. (Cortesía)
Anna Cortina. (Cortesía)

Elegir a tu compañero de las 24 horas no es tarea fácil. ¿Por qué? Porque, como todas sabemos, nuestros complementos lo dicen todo sobre nosotras. Un buen bolso o un par de zapatos de calidad dan muchísima información. En Vanitatis no nos cansamos de buscar propuestas diferentes y de calidad, y esta semana ha llegado a nuestros oídos una colección que, sin duda, pasa ya a nuestra lista de las más deseadas.

placeholder Bolsos de Anna Cortina. (Cortesía)
Bolsos de Anna Cortina. (Cortesía)

Unos bolsos con diseño único, elaborados con pieles italianas de primera calidad y forjados con las manos de artesanos de Ubrique. Vamos, todos los ingredientes que deseamos cuando nos colgamos del hombro uno de estos preciados elementos. La idea creativa parte de Anna Cortina, catalana y referente fashion de Barcelona que durante años fue propietaria de un espacio con su nombre donde se vestían todas las vips de la Ciudad Condal.

Anna, desde hace unos años, está concentrada en esta colección donde cada pieza se concibe como una obra de arte, desde el interior, elaborado con nobuk, hasta el exterior con cierres inspirados en el diseño de la Bauhaus. A ella se sumó la influencer Mariona Planas, y juntas han demostrado que otra marca de bolsos es posible

Ahora han dado un paso más, colaborando con una mujer apasionada por el arte y la moda como ellas, Raquel Oliva, vicepresidenta de Oliva Iluminación, que será la nueva embajadora de la firma.

placeholder Mr. Dripping, Raquel Oliva y Anna Cortina.  (Cortesía)
Mr. Dripping, Raquel Oliva y Anna Cortina. (Cortesía)


Esta unión ha venido acompañada del lanzamiento de las nuevas colecciones de la diseñadora y los artistas que han formado parte de ellas, como Philippe Boonen, Mr. Dripping, Mireia Ruiz o Samuel Zubicoa. Unos modelos que son un elemento disruptivo en el mundo del accesorio y que han venido a dejar huella.

Bolsos Zapatos
El redactor recomienda