Logo El Confidencial
Casual chic

Primark hace que adelgacemos una talla con esta falda y esta camisa

Un look favorecedor y de tendencia que no te querrás quitar en primavera

Foto: Primark. (Instagram @primark)
Primark. (Instagram @primark)

Lo más importante de cuando nos vestimos no es tener la combinación perfecta, las mejores prendas y estar al tanto de las últimas tendencias, sino sentirnos cómodas independientemente de cómo vistamos. Así tu estilo sea rockero, casual chic, naif o simplemente pases de las modas, si sales a la calle segura de ti misma, has conseguido algo que se merece un aplauso.

Dicho esto, consideramos que para cumplir nuestro cometido de salir de casa como diosas de la seguridad, lo que sí tenemos que tener en cuenta es qué prendas nos favorecen más. Así, podremos sentirnos siempre fabulosas.

Esto nos lleva a introducir dos prendas de Primark con las que no solo estilizarás tu figura, sino que además te darán un atuendo de tendencia, cómodo y muy classy que querrás lucir ya mismo.

La combinación es tan sencilla como una falda y una camisa, no necesitas nada más para restar un par de medidas a tu contorno, al nivel de la tripita, y para marcar tu silueta de una manera muy favorecedora.

Para probar que lo que decimos es totalmente cierto, bastará con ver los muchos atuendos compuestos por estas dos prendas que lucen influencers curvy como Georgia (@lifeinthefashlane). ¿El resultado? Un atuendo versátil y cómodo que puede ser tan casual como elegante y sofisticado.

Dicho esto, ahora sí, prepárate para sentir amor a primera vista con los diseños de Primark para que alardeemos de tipazo tan pronto como las temperaturas asciendan.

En cuanto vimos este look no pudimos evitar recordar la calidez de mayo, los días largos y el lejano llamado de la brisa marina de verano. Una imagen clara en nuestra cabeza que nos ha evocado esa preciosa falda azul con estampado de hojas tropicales. Este diseño midi de corte circular, cintura ajustada y caída fluida con mucho movimiento puede pasar a formar parte de tu armario por un precio que 17 euros.

En segundo lugar, aunque no por eso menos importante, tenemos una camisa corta de cuello marinero de color blanco, cuyo nudo delantero le da un punto de estructura al outfit mientras marca la cintura. Este modelo de camisa puede ser tuya por 15 euros y nos parece ideal para el verano.

Si te han gustado tanto como a nosotras, te recomendamos que salgas ya mismo a por los nuevos fichajes de tu armario. No nos extrañaría que de un día para otro dejaran de tener existencias de esa maravillosa falda.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios