El jersey de Uterqüe que logra que perdamos una talla gracias a sus líneas
  1. Estilo
  2. Moda
Magia negra

El jersey de Uterqüe que logra que perdamos una talla gracias a sus líneas

La prenda básica para vernos siempre favorecidas ha llegado a nuestras vidas

Foto: Ficha este jersey. (Instagram @uterqueofficial)
Ficha este jersey. (Instagram @uterqueofficial)

El cuerpo humano no es un máquina que siempre esté en el mismo estado o con la misma forma. A lo largo de un mismo día podemos observar cómo nuestra figura va cambiando, sencillamente por las actividades que hagamos o lo que comamos en ese tiempo.

Una máxima que se magnifica a lo largo de las semanas a pesar de lo saludablemente estupendas que nos encontremos. Una medicación, temas hormonales, unas fiestas de más o sencillamente el estrés pueden acarrear que sin grandes cambios de vida te sientas más hinchada.

Uteqüe. (Cortesía)
Uteqüe. (Cortesía)

No pasa nada, es algo natural y lo importante siempre es siempre vigilar nuestra salud. Aunque, si has tenido algún cambio o exceso y quieres disimular ese extra incorporado, Uterqüe acude a tu rescate con una pieza de su nueva colección.

De sobra sabemos que no tenemos por qué hacerlo, pero si decides que así sea, este jersey de la firma de Inditex será el gran aliado para esos momentos. No vamos a permitir que un pequeño cambio corporal nos impida disfrutar de nuestro armario y de nuestra vida.

Uteqüe. (Cortesía)
Uteqüe. (Cortesía)

Se trata de una creación realizada en punto fino con cuello cisne y manga larga. Un diseño muy elegante ligeramente ajustado que corrobora que en el equilibrio es donde nos encontramos más favorecidas.

No deberías apostar por prendas muy holgadas ni muy ajustadas cuando queremos estilizar la figura. Un punto intermedio, como vemos en esta pieza, será la mejor opción.

Sin embargo, la auténtica clave de su éxito se encuentra en el patrón de líneas que hay en su tejido acanalado. Uniendo opciones en diagonal y en vertical, crea un efecto óptico que afina todo el torso del cuerpo al instante (y sin magia de por medio).

Uteqüe. (Cortesía)
Uteqüe. (Cortesía)

A la venta por 69 euros, el color negro es la propuesta más clásica, pero siempre que sea un tono liso o con estampados de pequeño tamaño podemos estar seguras de que también estaremos ante un cierto.

Uteqüe, en este caso, nos presenta también este jersey en otras dos opciones muy favorecedoras, el rojo y el blanco. Situándonos ante tres básicos perfectos para adaptar a cualquier otra prenda de nuestro armario.

Uteqüe. (Cortesía)
Uteqüe. (Cortesía)

Por último, queremos darte una idea más. Si queremos potenciar ese trampantojo de alargar la silueta mediante líneas para estilizarla, podemos combinar estas piezas superiores con faldas o pantalones que cumplan la misma teoría.

Así lo haríamos al combinarlas con el primer pantalón negro, disponible en la firma por 99 euros, que cuenta con una línea vertical lateral de pedrería. Al igual que si optamos directamente por otra prenda de la misma firma, un pantalón de rayas como este diseño bicolor, de 79 euros.

via GIPHY

Las novedades de Uteqüe nos han permitido crear un look con el que sentirnos con una talla menos de forma versátil, sencilla y sofisticada; y sin por ello renunciar a nuestro propio estilo.

Jersey Uterqüe Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda