Penélope Cruz ha hecho que nos compremos esta chaqueta de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Digna de premio

Penélope Cruz ha hecho que nos compremos esta chaqueta de Zara

La actriz nos ha inspirado para nuestra última adquisición en la firma de Inditex

Foto: Penélope Cruz, en el reciente estreno de 'Cuban Network' en París. (EFE)
Penélope Cruz, en el reciente estreno de 'Cuban Network' en París. (EFE)

El estilismo de Penélope Cruz sobre la alfombra roja de los Premios Oscar la situó como una de las más elegantes de la velada. Sin embargo, antes de esta gran cita en el Teatro Dolby de Los Ángeles, a nosotras ya nos había conquistado con su look previo a la gran noche.

La actriz acudió junto a su compañera y gran amiga Goya Toledo a una cena pre-Oscar organizada en el hotel Beverly Hills, donde coincidió con otras estrellas como Lucy Boynton, Demi Moore o Diane Kruger.

Un evento donde todas tuvieron algo en común, y es que escogieron el mítico tejido de tweed como auténtico protagonista de sus looks. Un clásico que resurge con energía, aunque nunca se fue del todo de nuestras vidas, y que es símbolo de elegancia y clase.

Sin embargo, aunque todas ellas iban divinas, Penélope Cruz nos conquistó por ir un paso más allá. A pesar de no ser la combinación más habitual, la intérprete de 'Dolor y gloria' se atrevió con un llamativo tono rosa para su conjunto.

Un look firmado por Chanel, compuesto por una chaqueta y una falda, que reivindica la magia de este color. A veces asociado a lo excesivo, cursi o kitsch, Pe demostró que no solo puede ser sofisticado, sino que es superfavorecedor.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por eso, buscando una propuesta que mantuviera esas claves de atemporalidad y color en versión low cost, nos hemos comprado ya una de las prendas recién llegadas a Zara. No hemos podido, ni querido, esperar unos días para ver si salían propuestas parecidas... porque lo tiene todo para agotarse en días.

Nos referimos a esta preciosa chaqueta de tweed rosa con cuello estilo blazer y corte justo al inicio de la cadera. Una revisión de la americana más básica que nos encanta tanto para eventos más informales como para una ocasión especial.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

De hecho, fue la propia Penélope Cruz la que también demostró en los recientes Premios Feroz lo bien que puede quedar una creación de este tipo (aunque en su caso estaba cuajada de lentejuelas) con una falda más festiva.

A la venta por 50 euros, vemos en ella una pieza muy versátil ideal para deslumbrar hoy mismo, toda la primavera y muchas temporadas más. Por eso, si tú también buscas una propuesta así, no la dejes escapar.

via GIPHY

No sabemos si será que se acerca el estreno de 'Una rubia muy legal 3' o el encanto que derrocha Pe, pero lo que tenemos claro es que ha llegado el momento de desterrar cualquier prejuicio sobre el color rosa con este descubrimiento de Zara.

Penélope Cruz Zara España Inditex Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda