Este bolso de Parfois transformará tus looks con camisa, ¿magia o genialidad?
  1. Estilo
  2. Moda
Boho chic

Este bolso de Parfois transformará tus looks con camisa, ¿magia o genialidad?

El diseño, que nos recuerda a los estampados de culturas indígenas de Centroamérica y África, es digno de un desfile de la Semana de la Moda

Foto: Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

La rutina puede hacer que más de una vez a la semana estemos de pie delante de nuestro armario diciendo "No tengo nada que ponerme". Esta realidad, que solo nosotras podemos entender, no quiere decir que nos hayamos quedado sin ropa de la noche a la mañana, sino que sentimos que vestimos igual todos los días. Pero, de todas formas, siempre está la persona que nos dice: "¡Pero si tienes un montón de ropa!". Paciencia.

Las que tenéis que ir todos los días a la oficina nos entenderéis. Por eso, os compartiremos un truco para que puedas sacarle provecho a todas tus camisas sin sentir que vas uniformada. ¿Cómo? Con dos cosas muy sencillas: una compra de Parfois y atrevimiento para probar cosas nuevas y lucir fabulosa.

via GIPHY

La firma portuguesa ha estrenado recientemente su colección primavera-verano y debemos decir que no hay ni una sola propuesta que no merezca nuestra atención. Sin embargo, solo una nos ha hecho dejar de hacer scroll y mirar la pantalla durante 3 minutos sin pronunciar ni una palabra.

La creación que promete conquistarte a ti también es un bolso, pero uno diferente a cualquiera que te pueda pasar ahora mismo por la mente. Además, la clave es que tiene el poder para transformar todos tus atuendos con camisa diciéndole adiós a la monotonía.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Nos declaramos fanáticas de este bolso shopper por muchas razones, pero principalmente porque sus colores nos cautivaron en cuanto lo vimos. Y justo después, fue su fabuloso estampado el que nos hizo hacer clic para añadirlo a la cesta como si se tratara de un hechizo.

Ahora bien, dejando nuestras inofensivas exageraciones a un lado, debemos decir que se trata de un accesorio tan diferente a los que nos suele proponer la firma que solo por eso se merece un aplauso. Pero, además, nos fascina la inspiración que subyace tras este diseño, el cual nos recuerda inmediatamente a los estampados típicos de culturas indígenas de Centroamérica y África.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

La versatilidad que tiene este modelo no solo la consiguen gracias a los colores, que hacen que sea posible tener infinidad de combinaciones, sino también porque incluye un asa larga. Por tanto, podremos renovar la apariencia de todas nuestras camisas, así como decidir si lo llevamos colgado del hombro o no.

Así, por un precio de solo 35 euros podrás hacerte con un bolso que parece haberse escapado de un desfile de alguna de nuestras firmas preferidas, y con un comodín para tus outfits de primavera y verano.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Pero si te ha pasado igual que a nosotras y Parfois te ha dejado queriendo más, entonces no puedes perderte esta bandolera con el mismo estampado. A la venta por un precio de 25 euros, podrás tener también este complemento con detalles en cuero sintético y hebilla metálica.

Una vez más, Parfois se posiciona como una de nuestras firmas predilectas para cuando queremos cambiar por completo la apariencia de nuestro armario. ¿Ya has apuntado estas propuestas a tu lista de deseos?

Parfois Bolsos Tendencias Moda verano Moda otoño-invierno Primavera
El redactor recomienda