Logo El Confidencial
Éxito low cost

Carmen Lomana con vestido de Zara, lección de elegancia y riesgo

Nos colamos en el armario de la socialite para descubrir su último fichaje de la firma de Inditex

Foto: Carmen Lomana, siempre impecable. (Instagram @carmen_lomana)
Carmen Lomana, siempre impecable. (Instagram @carmen_lomana)

El vestidor de Carmen Lomana es uno de los aspectos que más expectación genera entre sus seguidores de Instagram, entre los que por supuesto nos incluimos. No solo por las piezas tan especiales que tiene, sino por lo bien que combina cada prenda que luce, sea de lujo o low cost.

La socialite ha convertido su perfil de la red social en un maravilloso escaparate para tenernos al día de sus looks. Una continua fuente de inspiración en la que podemos encontrar marcas de gama alta, pero también de tiendas muy asequibles.

El estilo no entiende de precios, y Carmen Lomana lo corrobora con sus compras en tiendas como Zara. De hecho, uno de los vestidos que ha lucido recientemente con gran éxito es de la firma de Inditex.

La colaboradora de televisión mostró a través de sus stories de Instagram su estilismo del día, creando un gran interés por el vestido negro que lucía... tan elegante pero a la vez tan diferente.

Por suerte, para aplacar ese ansia viva que teníamos ante una pieza tan favorecedora, ella misma se encargó de responder a los comentarios de sus seguidores, diciéndoles dónde había comprado este diseño. Demostrando así que no somos las únicas que hemos caído rendidas ante esta propuesta de la empresaria.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Se trata de un vestido negro de la nueva colección de Zara, como te hemos avanzado antes. Una pieza con tejido de piel sintética, cuello subido redondo, manga tipo sisa, detalle tipo nido de abeja en el cuerpo y falda plisada.

A la venta por solo 40 euros y disponible entre las tallas XS y XXL, esta creación nos ha encantado sobre todo por dos razones. La primera es que es un básico que puede salvarnos de muchas situaciones en las que no sabemos qué ponernos. A esto hay que añadir que tiene ese punto atrevido y diferente que lo hace aún más fabuloso.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por último, aunque podríamos seguir horas hablando de las bondades de esta prenda, confirmar que el vestido que luce Lomana ya es especial de por sí, pero que si además le añadimos los complementos adecuados (como hizo ella), el resultado es aún mejor.

Carmen apostó por un abrigo blanco, confiando en el infalible binomio blanco y negro, unas botas de caña alta, dándole el toque más moderno, y un bolso también en negro. Además, su cinturón resultaba ideal para remarcar la silueta y los maxipendientes son el punto llamativo de brillo que un estilismo como este se puede permitir.

Carmen Lomana nos confirma que de vez cuando asumir ciertos riesgos es maravilloso para nuestros looks, como demuestra con esta propuesta de Zara sencilla y estilosa, sea cual sea nuestro presupuesto y nuestra talla.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios