Logo El Confidencial
EN DUBÁI

El vestido de unicornio (con capa incluida) de Ivanka Trump, pura fantasía a 1.300 euros

La hija del presidente de EEUU, Donald Trump, está de viaje oficial por los Emiratos Árabes y de su exclusiva maleta de estreno destaca este vestido

Foto: Ivanka Trump, en el Foro Mundial de la Mujer en Dubái. (EFE)
Ivanka Trump, en el Foro Mundial de la Mujer en Dubái. (EFE)

Cuando se trata de hacer la maleta para sobrellevar con estilo un viaje de Estado de varios días, Ivanka Trump, consejera e hija del actual presidente de EEUU, Donald Trump, no suele defraudarnos. De sus viajes oficiales han quedado grandes estilismos para la historia y, sobre todo, un alto despliegue económico (casi sin precedentes) con looks que bien podrían ser llevados por celebs en cualquier alfombra roja del mundo. Y durante su estancia en Dubái ya nos ha dejado combinaciones que están dando mucho que hablar.

Ivanka, en Dubái. (Reuters)
Ivanka, en Dubái. (Reuters)

Nosotras nos quedamos con uno de los últimos looks que ha llevado en su viaje con motivo del Foro Mundial de la Mujer y que ha lucido en presencia de altos cargos del Gobierno y miembros de la familia real de los Emiratos Árabes, y de una sobria ex primera ministra Theresa May, y que ahora mismo comprobarás que resalta y llama mucho la atención por encima del resto de estilismos.

Ivanka Trump se suma con este outfit a una de las últimas tendencias en moda (algo cuestionada) y que ya han puesto en práctica otras celebs como la top model Claudia Schiffer o más recientemente la actriz Sophie Skelton, y que consiste en ir vestida a lo unicornio. Vamos, para que lo entiendas, algo así como portar varios colores del arcoíris en tonos pastel en una única prenda.

El vestido de unicornio (con capa incluida) que Ivanka Trump ha llevado en Dubái es una creación de la firma de lujo Bouguessa. Nacida y criada en Francia, pero de padres argelinos, Faiza Bouguessa, la creadora, ha convertido en éxito esta marca y ya es una de las preferidas por las insiders danesas.

¿Un ejemplo? De su factoría han salido los abrigos bicolores que tanto vemos portar a las influencers en Instagram.

Pero analicemos el vestido de Ivanka. Se trata de un diseño de largo midi completamente plisado y que combina una capa a juego. En él se combinan cuatro colores en la azucarada gama de los pastel: lila, rosa, blanco y azul, y que todos juntos crean el efecto unicornio del vestido que lleva la hija de Donald Trump.

Resulta que además de un guiño a esta tendencia con el vestido firmado por Bouguessa, Ivanka también lo hace al país, ya que, según las especificaciones de la página web, es un modelo confeccionado íntegramente en los Emiratos Árabes Unidos. ¿Su precio? 1.213 euros. La consejera de EEUU remata este look al incluir un cinturón rígido dorado y unos salones en el mismo tono.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios