Massimo Dutti tiene un nuevo dúo de jersey y pantalón favorito, y no podrás dejar de usarlo
  1. Estilo
  2. Moda
Apuesta ganadora

Massimo Dutti tiene un nuevo dúo de jersey y pantalón favorito, y no podrás dejar de usarlo

La presentación de su nueva colección ha dejado claro por quién apuesta la firma

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

La nueva colección de Massimo Dutti nos está trayendo grandes alegrías para nuestro armario, pero también para nuestra mente. La firma está creando conjuntos para sus editoriales que nos ahorran el paso de pensar cada mañana qué me pongo o cómo lo combino, ya que ellos mismos nos dan una solución perfecta.

Probablemente haya ocurrido en todas las temporadas, pero sentimos que en esta ocasión no solo están mostrando las prendas, están diciéndonos cómo lucirlas mejor. Una estrategia muy inteligente porque ya que nos gusta ese pantalón, cómo nos vamos a resistir a esa camiseta con la que combina tan bien.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Una teoría que se afianza al ver la gran cantidad de estilismos que está mostrando Massimo Dutti con estas nuevas prendas, aunque tras analizar las creaciones que van llegando a las tiendas estos días, sabemos que tienen un dúo como claro favorito: los conjuntos en ocres.

Los tonos amarronados, para pantalones y jerséis, inundan esta colección de la firma de Inditex, dejando claro que tienen vida mucho más allá del otoño. Una prueba de ello lo encontramos en la propuesta que particularmente a nosotras más nos ha gustado.

Se trata de una idea que Massimo Dutti nos presenta directamente conjuntada en su tienda online. Un pantalón en tono camel y un jersey de punto fino en tofe, disponibles por 50 euros y 40 euros, respectivamente, que a nosotras nos han llamado la atención por tres motivos principales.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

El primero es por lo favorecedores que son los colores, tanto en el caso del pantalón como en del jersey. Sabemos que esta gama cromática, según la tonalidad, no queda bien a todo tipo de pieles, pero aquí al jugar con el contraste de dos tonos luminosos nos sentará de maravilla a todas.

Además, no podemos olvidar que son piezas clásicas inspiradas en el mundo de la hípica con las que podremos ir a estudiar o a trabajar, pero que también tienen un toque diferente más actual, como en el caso de los volantes de las mangas del jersey.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, como tercer motivo que vamos a mencionar, aunque podríamos decir muchos más, está lo que este dúo favorece a la silueta. No importa cómo sea tu figura, el corte ceñido a la cintura, el estilo pitillo suelto de este pantalón (que permite llevarlo con las botas por encima o por debajo) y el corte recto del jersey son ideales.

Massimo Dutti da en el clavo al presentarnos estas dos prendas juntas y en estos tonos tan estilosos, pero sabemos que también por separado tienen mucho potencial para nuestros looks. Convirtiéndose en básicos de cara a la próxima temporada.

via GIPHY

Nuestra cuenta corriente ha hablado y, cual jurado de 'Operación Triunfo', les decimos a estos diseños de la firma de Inditex que pueden cruzar la pasarela hacia nuestro armario.

Massimo Dutti Pantalón Inditex Jersey Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda