El vestido ideal de H&M que se pondrán las mujeres prácticas para ir al trabajo
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias

El vestido ideal de H&M que se pondrán las mujeres prácticas para ir al trabajo

Un diseño camisero que agradecerás tener en primavera

Foto: HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Una de las lecciones más valiosas que hemos aprendido con la experiencia es que a la hora de vestir debemos tener en cuenta la comodidad tanto como la apariencia de nuestro look. Es decir, si estás ante el espejo con una falda tubo de cuero superajustada, una camisa blanca rígida y unos stilettos, estamos seguras de que te ves maravillosa, pero en un par de horas probablemente te arrepientas, aunque depende del evento al que vayas.

Este principio por el que nos regimos diariamente se vuelve aún más estricto cuando nos vestimos para ir a trabajar, porque si ya nos cuesta salir de la cama por la mañana y estar en la oficina durante varias horas, imaginemos cómo sería si lo hiciéramos con un atuendo que no nos deja respirar bien. Prácticas, debemos ser prácticas.

Por eso y aprovechando que se acerca la primavera, hemos buscado cuál es el vestido más cómodo con el que podrás deslumbrar cuando vayas a currar y lo hemos encontrado en HyM.

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

El gigante sueco de la moda nos ha querido acercar un diseño que se adueñará de nuestro armario en un abrir y cerrar de ojos: un vestido camisero plagado de detalles trendy que nos hará estar más cómodas que nunca.

Así, nos presentan un vestido amplio confeccionado en algodón con cuello, botones delanteros y canesú en la espalda que le da un punto extra de volumen a la prenda. Por otro lado, su corte recto contrasta con los hombros marcadamente caídos y las mangas largas de volumen terminadas en puño ajustado.

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Pero esos no son todos los detalles, porque además tiene una longitud midi de tendencia y bajo redondeado rematado por unas aberturas laterales pronunciadas pero elegantes.

Ahora bien, de todas estas cosas, ¿con qué nos quedamos como punto clave? Sin duda alguna, tendríamos que decir que el premio se lo llevan las mangas globo, ya que transforman un vestido camisero común en uno fabuloso y arriesgado.

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Este diseño, además de estar disponible en un precioso color beis, también lo está en verde caqui oscuro. Dos colores perfectos para primavera y que también podrás usar hasta el cansancio también el próximo otoño.

Si te ha fascinado tanto como a nosotras y no puedes esperar a tenerlo en tus manos, puedes añadirlo a tu armario por un precio de 30 euros.

Eso sí, independientemente del color que elijas, podemos asegurarte que lucirás fabulosa y no dejarás a nadie indiferente.

Tendencias Vestido Moda otoño-invierno Primavera
El redactor recomienda