Blanca Suárez y Eugenia Silva saben que Isabel Marant merece volver a ser la preferida
  1. Estilo
  2. Moda
EL REGRESO

Blanca Suárez y Eugenia Silva saben que Isabel Marant merece volver a ser la preferida

La actriz y la modelo han apostado por un vestido de Isabel Marant que deja claro que la firma está destinada a volver a brillar tras años en 'mute'

Foto: Blanca Suárez y Eugenia Silva saben que Isabel Marant merece volver a ser la preferida
Blanca Suárez y Eugenia Silva saben que Isabel Marant merece volver a ser la preferida

Hace años, Isabel Marant era la firma preferida de las celebridades. Fashionistas de la talla de Sienna Miller y Kate Bosworth recurrían siempre a sus diseños en pleno auge de la fotografía street style, por lo que los diseños de la marca estaban cada día en las webs de moda más relevantes del planeta. El que H&M apostara por la firma para lanzar una colaboración con ella venía a reforzar la idea de que Marant era la marca del momento. Sin embargo, en un giro de tuerca llegó el furor por las tonalidades camel y en un momento como el actual, en el que estamos sumidos en el apogeo del color, de los volúmenes y de la extravagancia, parecía que nunca llegaría el momento idóneo para que Isabel Marant regresara. Sin embargo, las celebridades han vuelto a apostar por la marca, que regresa por la puerta grande.

En redes sociales lo hizo de la mano de la actriz que ya tiene un récord Guiness gracias a haber conseguido el mejor debut en Instagram, donde Jennifer Aniston logró superar el primer millón de seguidores en cinco horas y dieciséis minutos. La primera fotografía que la actriz subió fue una en la que lucía un minivestido floral de Isabel Marant. Por su parte, Irina Shayk era fotografiada con un vestido/blazer de la marca, quedando así claro que Isabel Marant estaba destinada a volver a ser la firma preferida.

Rara vez comparte la diseñadora imágenes suyas en el perfil de su firma, pero ahora sabe bien quiénes son las personalidades del momento en la industria y no duda en subir, entre decenas de imágenes de desfiles, campañas y colecciones, una cariñosa fotografía junto a Kaia Gerber.

Ahora le ha llegado el momento de enamorar a España, y lo cierto es que su regreso a nuestro país no podía haber sido más poderoso. Blanca Suárez nos enamoró al lucir el vestido Arodie de Isabel Marant, un modelo de 790 € con el que la actriz presume de curvas. Ahora le ha tocado el turno a Eugenia Silva, que repite estampado y abraza también a la marca.

No es extraño que la firma regrese a la fama ahora, pues mientras que en la alfombra roja prima la extravagancia, lo cierto es que la moda y las celebridades apuestan cada vez más por prendas sencillas. Teniendo en cuenta que Isabel Marant es la marca 'laidback' por excelencia, ¿cómo no va a estar destinada a convertirse de nuevo en la favorita?

Blanca Suárez Eugenia Silva Jennifer Aniston
El redactor recomienda