Logo El Confidencial
¿QUÉ HAY DE NUEVO EN LOOKS BODILES?

Invitada 2020: estas son las grandes novedades de las marcas más deseadas

La esperadísima época de BBC (bodas, bautizos y comuniones) está al caer y las firmas lo saben. Descubre cómo vestir esta primavera para ser la invitada perfecta

Foto: La explosión de color de las invitadas Colour Nude. (Cortesía)
La explosión de color de las invitadas Colour Nude. (Cortesía)

Ubicación elegida, invitaciones enviadas y día señalado en el calendario. Está todo preparado, solo falta tu look, ese que, este año sí, te coronará como la mejor invitada de la boda (y quien dice boda, dice evento social indeterminado). Hasta el selecto club formado por las marcas más punteras del universo bodil ha lanzado sus nuevas propuestas. ¿Quieres saber qué se cuece en este hervidero de tendencias de invitadas top para la próxima primavera? Te acercamos algunos de los estrenos más esperados.

Colour Nude

Una de las colecciones más sorprendentes es la que acaba de lanzar Colour Nude y con la que Carmen Osuna, directora creativa de la firma, buscaba dar un giro a su imagen de siempre. Y a juzgar por las imágenes de la campaña, esta evolución es todo un acierto.

Imágenes de la campaña de Colour Nude.  (Cortesía)
Imágenes de la campaña de Colour Nude. (Cortesía)

Mangas abullonadas, plisados, metalizados, trajes de chaquetas, estampados y colores nunca vistos y tejidos de estreno como el lúrex. A modo premonitorio diremos que tiene pinta de que las propuestas de ‘Marea’, que así se llama la nueva colección, van a arrasar.

Sus diseños van desde 250 a 380 euros,  aproximadamente. (Cortesía)
Sus diseños van desde 250 a 380 euros, aproximadamente. (Cortesía)

Mioh

Fiel a su imagen de una invitada atrevida y diferente, Mioh se alía esta temporada con el vestido wrap (o cruzado) y lo convierte en la prenda insignia de su colección. Colores vibrantes y tejidos fluidos que dan vida al vestido más favorecedor de todos los tiempos.

Vestidos entre 170 y 200 euros. (Cortesía)
Vestidos entre 170 y 200 euros. (Cortesía)

Mimoki

Si la boda es de día, recurrir a Mimoki, la marca pionera en nuestro país en vestir las cabezas de las invitadas más exclusivas (recordemos que Sassa de Osma o Nieves Álvarez han portado sus diseños), fundada por Ana María Chico de Guzmán, es siempre un acierto. Estas son algunas de sus impresionantes creaciones.

En Mimoki quieren que te vistas primero por la cabeza. (Cortesía)
En Mimoki quieren que te vistas primero por la cabeza. (Cortesía)

Sophie and Lucie

Pasito a pasito, Sofía y Lucía, creadoras de la firma Sophie and Lucie, han logrado que sus diseños tengan un hueco privilegiado en el mundo de la moda para invitadas. Y su nueva colección promete: faldas metalizadas, vestidos ligeros con elegantes estampados jacquard y sus emblemáticos dos piezas.

La nueva campaña de Sophie and Lucie.  (Cortesía)
La nueva campaña de Sophie and Lucie. (Cortesía)

Coosy

La fórmula de estilo de Coosy para esta temporada no puede ser más fácil: diseños favorecedores y femeninos en tejidos monocolor. Y con este parámetro tan básico estamos seguras de que la firma mantendrá sus vestidos entre los bestsellers para invitadas este 2020.

En la sencillez está su secreto. (Cortesía)
En la sencillez está su secreto. (Cortesía)

Bruna

Bruna se pasa a la gama de los tonos pastel para teñir cada una de las piezas de su colección primavera-verano. Líneas depuradas, patrones minimalistas y sencillez a flor de piel para vestir a una invitada que busca ser única.

Dos de las nuevas propuestas de Bruna.  (Cortesía)
Dos de las nuevas propuestas de Bruna. (Cortesía)

Bimani

La más que consolidada marca capitaneada por Laura Corsini, Bimani, sigue evolucionando sin perder una de sus señas de identidad inconfundibles: los tejidos vaporosos, casi etéreos. ¿Qué hay de nuevo para la primavera de 2020? Piezas con detalles plisados, colores refrescantes y volantes con caída, en prendas versátiles y sencillas que respiran esencia Bimani por los cuatro costados.

Las colecciones de Bimani son de las más esperadas por las invitadas. (Cortesía)
Las colecciones de Bimani son de las más esperadas por las invitadas. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios