Lara Álvarez nos ha hecho comprar este vestido que arrasa en Asos
  1. Estilo
  2. Moda
Hacia lo salvaje

Lara Álvarez nos ha hecho comprar este vestido que arrasa en Asos

El estilismo de la presentadora nos ha evocado este diseño de la firma británica que triunfa en ventas

Foto: Lara Álvarez, en una imagen de archivo. (Getty)
Lara Álvarez, en una imagen de archivo. (Getty)

La reciente presentación de la nueva edición de 'Supervivientes' en Telecinco nos ha dejado uno de los estilismos más originales de Lara Álvarez. Acostumbradas a los originales y tropicales looks que luce en Honduras, nos ha sorprendido cómo este diseño aúna lo atrevido y lo sofisticado.

Probablemente ya hayas escuchado alguna vez la expresión 'amodio', que hace referencia a los sentimientos de admiración y rechazo que una cosa puede provocar en nosotras. Precisamente lo que nos ocurre con esta propuesta de la presentadora.

Por un lado, vemos un vestido con un corte blazer muy elegante, a la par que su mezcla de estampados le da un toque diferente único. Sin embargo, también sentimos que no sabemos si seríamos capaces de lucirlo en nuestra vida cotidiana, pasando a ser parte de esas piezas del armario que viven toda su vida con la etiqueta puesta.

A pesar de todos estos prejuicios hemos decidido dar un paso al frente y apostar por el amor hacia esta prenda. Nos toca salir de nuestra zona de confort, y un diseño tan favorecedor como este es ideal para hacerlo.

Por desgracia, el vestido que luce Lara Álvarez está confeccionado en exclusiva por Ana María Ortiz, modista de Mediaset, y la estilista de la presentadora, Mayte Méndez de Vigo.

Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Aunque, si tú también quieres a atreverte con este tipo de propuestas, Asos llega a nuestro rescate. La tienda británica tiene en su portal de venta online un diseño de Missguided que está arrasando en ventas, una pieza en blanco y negro y en la que se unen dos tipos de estampados, que nos ha evocado al de Lara.

A la venta por solo 16,50 euros, aunque su precio original es de 42 euros, esta creación mantiene la originalidad de la pieza de la asturiana pero con un punto más discreto. Su escote en pico y su corte envolvente sientan de maravilla, y está disponible entre las tallas 32 y 46.

Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Siguiendo esta misma línea, hemos seleccionado dos diseños más que también están siendo un éxito de ventas en Asos y de nuevo basados en ese concepto de mix&match. Por un lado nos encontramos con un vestido midi que une el estampado de cebra con el floral (15 euros).

Mientras, apostando por una opción más festiva, tenemos esta creación de lentejuelas iridiscentes con dibujos de cebra y de leopardo. Una propuesta mucho más estilosa de lo que podría parecernos a simple vista y que desde luego no dejará indiferente a nadie.

La clave para lucir todos estos vestidos de Asos con acierto, si no quieres arriesgar demasiado, la encontramos en los complementos. Equilibrar el protagonismo de estos estampados con accesorios más minimalistas será sinónimo de éxito, aunque tú eres la única que puedes decidir cuánto quieres arriesgar.

Lara Álvarez Asos Vestidos de fiesta Moda otoño-invierno Tendencias Supervivientes
El redactor recomienda