Parfois tiene un bolso reversible con el que solucionaremos cualquier look
  1. Estilo
  2. Moda
Bestseller!

Parfois tiene un bolso reversible con el que solucionaremos cualquier look

Un diseño, cuatro propuestas y menos de 20 euros

Foto: Street Style Semana de la Moda de Copenhague. (Imaxtree)
Street Style Semana de la Moda de Copenhague. (Imaxtree)

La nueva colección de Parfois ha llegado a las tiendas repleta de accesorios y complementos con los que crear maravillosos estilismos para esta próxima temporada. No es ninguna novedad si confesamos nuestra debilidad por la firma portuguesa, dado los diseños de tendencia y precios asequibles que tiene.

Sin embargo, cuando creíamos que ya no podía sorprendernos con nada más, nos han demostrado que no podemos dejar de estar atentas a sus novedades porque cuando menos te lo esperas, ¡zas!, un nuevo éxito de ventas.

via GIPHY

Ahora mismo desearíamos en estar en plena era dorada de la prensa de papel para poder gritar bien alto: ¡paren las rotativas! Un término que podría ser exagerado al hablar de moda, pero sentimos que este bolso de Parfois no se merece menos.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Así, nuestra portada la ocuparía la nueva propuesta que está arrasando en la firma. A pesar de ser un recién llegado, este accesorio ya se ha situado en el ranking de los bestsellers de la tienda online de la marca.

Un éxito más que justificado por su versatilidad y precio. Lo primero que debemos explicar es que realmente no estamos ante un bolso, sino ante cuatro. Sí, las cuatro amigas que hemos visto en la primera imagen en la Semana de la Moda de Copenhague podrían comprarse esta propuesta y todas lo lucirían de formas diferentes.

Su primera clave está en que está formado por dos piezas, un bolso más grande estilo hobo con asas cortas y otro de tamaño medio con cierre de solapa y asa de estilo bandolera.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

A esto debemos añadirle que es un accesorio reversible. Mientras por uno de los lados tiene un tejido de piel sintética que imita el estampado animal, por otro cuenta con un diseño liso en blanco, en el caso de este modelo, y con detalles metalizados en dorado.

Una idea todoterreno que está destinada a convertirse en un básico para nuestro armario, dado que nos sentará de maravilla para cualquier evento y hará que parezca que estamos estrenando bolso nuevo.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Parfois también va un paso más allá para hacernos felices a todas. Por si la combinación que te hemos propuesto no encaja con tus necesidades o tu estilo, podemos encontrar este complemento en un total de siete colores, que al ser reversibles se convierten en 14 tonos diferentes.

El triunfo de este diseño no debería sorprendernos porque es elegante, práctico y cómodo, sin olvidar que es asequible. Queríamos dejarnos lo mejor para el final, porque creemos que vas a alucinar cuando sepas que este modelo está a la venta por solo 20 euros.

via GIPHY

Si ahora mismo estás buscando una expresión para reflejar tu sorpresa, la encontrarás en la fabulosa Sara Montiel, porque no se nos ocurre nada mejor que preguntar entusiasmadas a Parfois: "¿Pero ¿qué pasa, qué invento es este?", ante el maravilloso bolso multifunción que han creado.

Bolsos Compras baratas Tendencias Parfois Moda otoño-invierno
El redactor recomienda