Paula Echevarría estrena abrigo de Shein y derrocha elegancia por 30 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Directo al armario

Paula Echevarría estrena abrigo de Shein y derrocha elegancia por 30 euros

La actriz nos conquista con esta propuesta low cost en blanco y negro

Foto: Paula Echevarría, en una foto de archivo. (Getty)
Paula Echevarría, en una foto de archivo. (Getty)

La firmas de moda online van ganando cada vez más peso en nuestros armarios. Una tendencia a la que no escapan famosos como Paula Echevarría, que nos ha conquistado al mostrar su último fichaje de la tienda Shein.

A pesar de algunas reticencias iniciales, el paso del tiempo ha hecho que la mayoría de nosotros asuma que ir de compras por internet es un aspecto de lo más común. El mundo de la moda se vuelve más amplio y variado gracias a estas marcas, que suelen salirse de lo común, aunque también tienen clásicos que nunca fallan.

Una prueba de ello la encontramos precisamente en Shein, donde hay multitud de tendencias y estilos para todas las tallas. Sin embargo, también hay piezas atemporales (esos básicos infalibles) como el que hemos visto lucir a Echevarría en su perfil de Instagram.

Se trata de un abrigo fino, perfecto para el entretiempo, con estampado de pata de gallo en blanco y negro. Una propuesta que derrocha elegancia pero de una forma fresca y actual, sin ser una de esas prendas que parece echarte cien años encima.

A la venta por 30,50 euros, la actriz combinó esta chaqueta con un estilismo ideal. Lo decimos porque equilibra una prenda más tradicional como este estampado en blanco y negro con un sencillo vaquero, unas zapatillas deportivas de su firma, Space Flamingo, una sudadera y un original bolso de Karl Lagerfeld.

Shein. (Cortesía)
Shein. (Cortesía)

Disponible en la sección normotalla de Shein -ya sabes que disponen de una sección especial para tallas grandes-, este diseño (entre la XS y la XL) da mucho más tallaje de lo habitual en la firma online.

Por un lado, nos encontramos con su patrón oversize, que hace que sea más amplio de lo común, y a esto debemos sumar que al no tener cremallera y poder atarse a través de una lazada, como en los abrigos que adora Meghan Markle, se adapta de maravilla a cada silueta.

Shein. (Cortesía)
Shein. (Cortesía)

Si la propuesta de Paula te ha gustado tanto como a nosotras, estás de enhorabuena. Al menos por el momento está disponible en todas las tallas, aunque dado el éxito que suelen tener las prendas de la actriz, no sabemos cuánto tiempo durará.

Por eso, si quieres conocer más piezas de este estilo, Shein es el espacio indicado. A la venta por solo 12 euros, encontramos esta chaqueta fluida también con estampado de pata de gallo, aunque más pequeño, en la sección curvy. Mientras, el abrigo largo con doble botonadura está disponible por 27 euros.

via GIPHY

Nosotras ya tenemos la batería de la tablet y del móvil cargada para seguir la estela de aciertos de Paula Echevarría. Nos adentramos en Shein para buscar ese abrigo fino con el que despedir el invierno y dar la bienvenida a la primavera con mucho glamour.

Paula Echevarría Abrigo Moda otoño-invierno Tendencias Compras baratas
El redactor recomienda