Paula Echevarría se va a las segundas rebajas de Zara y acierta de pleno
  1. Estilo
  2. Moda
Puede ser tuyo

Paula Echevarría se va a las segundas rebajas de Zara y acierta de pleno

La actriz demostró que también sabe aprovechar un buen descuento

Foto: Paula Echevarría se va a las segundas rebajas de Zara y acierta de pleno
Paula Echevarría se va a las segundas rebajas de Zara y acierta de pleno

Las nuevas propuestas que están llegando a las tiendas nos hacen perder de vista que aún estamos en plena época de descuentos. Probablemente a ti también te haya ocurrido, que al ir de rebajas hayas terminado sucumbiendo a una de las preciosas prendas de la próxima temporada.

Por suerte, hemos encontrado una aliada en Instagram que nos ha recordado que no solo seguimos en rebajas, sino que podemos encontrar en ellas diseños maravillosos para aprovechar al máximo estos precios.

Nos referimos a Paula Echevarría, que mostró en su perfil de la red social un estilismo donde pudimos apreciar un maravilloso jersey de Zara. La firma de Inditex se encuentra ya en la recta final de sus descuentos, pero aún guarda tesoros como el que lució la actriz.

A ciencia cierta no sabemos si la intérprete compró esta propuesta en temporada, pero nos gusta pensar que también aprovechó las segundas rebajas de la firma de Inditex para hacerse con él a un mejor precio, como queremos hacer nosotras.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Disponible por 8 euros, frente a los 26 euros de su precio original, este jersey de punto está confeccionado con tejido en mezcla de lana y lana mohair (de la cabra de angora).

Su patrón geométrico en tono rosa, morado y verde es una combinación original pero muy discreta, por lo que querrás unir este jersey con todo tipo de prendas y looks.

Además, su corte recto, con cuello redondo y mangas francesas, gana en originalidad gracias a sus mangas. La zona de la hombrera está abullonada, siguiendo una de las propuestas más características de esta temporada.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por desgracia este diseño no está disponible en la tienda online de Zara, así que toca volver al clásico 'ir de rebajas' para comprobar en qué tiendas físicas sigue quedando stock.

Si no hubiera suerte, tenemos dos alternativas de la nueva colección (al final siempre terminamos picando) que reflejan a la perfección ese aire bohemio y elegante que tiene el jersey de Paula Echevarría.

Por un lado, nos encontramos con el primer diseño rosa de punto fino con rayas en verde (20 euros). Mientras que, saliéndonos de lo más habitual, también nos encanta el jersey con flores de croché en colores rosados y verdes que la firma de Inditex ha añadido a su nueva colección (40 euros).

via GIPHY

Nos ponemos manos a la obra para encontrar el diseño de la actriz en las tiendas de Zara, sabiendo que es una compra asequible y perfecta para nuestro armario. Aunque aún vamos con más alegría sabiendo que tenemos dos opciones ideales por si nuestro plan fallara.

Instagram Paula Echevarría Zara España Inditex Jersey Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda