Los bañadores del estreno de 'Supervivientes' que nos han conquistado
  1. Estilo
  2. Moda
Los favoritos

Los bañadores del estreno de 'Supervivientes' que nos han conquistado

Lara Álvarez, Vicky Larraz, Bea, Ana María Aldón y algunas más entran en nuestro top con diseños ideales, descúbrelos aquí

Foto: El posado en bañador de Yiya, concursante de 'Supervivientes'. (Telecinco)
El posado en bañador de Yiya, concursante de 'Supervivientes'. (Telecinco)

El estreno de la nueva temporada de 'Supervivientes 2020' no ha dejado a nadie indiferente. Tal como nos tiene acostumbradas el reality de Telecinco, los conflictos no tardaron en llegar, sin embargo, lo sorprendente es que lo hicieron incluso antes de salto desde el helicóptero en Cayos Cochinos. Así, nos topamos con la disputa entre Yiya y Rocío Flores, Fani, la estrella de esta edición, rogándole a sus compañeros que no le hablaran sobre su mediática infidelidad a Christian (con quien aún mantiene una relación), y con el gran vencedor de la gala, Hugo Flores.

Eso sí, antes de sumergirnos en los dimes y diretes que siempre suscita el programa presentado por Lara Álvarez desde la isla, y Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera desde Madrid, hubo algo más que nos mantuvo pegadas a la pantalla de la televisión. Nos referimos, por supuesto, a los posados en bañador de los concursantes, entre los cuales hay unos cuantos que nos han cautivado.

Vicky Larraz

Vicky Larraz. (Instagram @supervivientestv)
Vicky Larraz. (Instagram @supervivientestv)

Uno de nuestros preferidos, sin lugar a dudas, ha sido el bikini que ha lucido Vicky Larraz. Un conjunto a dos piezas de color negro, con sujetador sencillo y bragas de tiro alto, con un cinturón con hebilla brillante incluido. Un look sobresaliente y favorecedor al que le damos nuestro mayor visto bueno.

Yiya

Yiya. (Instagram @supervivientestv)
Yiya. (Instagram @supervivientestv)

Yiya, que se describe a sí misma como "egocéntrica, extremista y un tanto bipolar", ha optado por un bikini llamativo que podría ser el perfecto reflejo de su personalidad. Confeccionado en lo que parece ser neopreno, sus colores rosa y naranja neón nos han encantado.

Lara Álvarez

Aunque la presentadora no sea una de las concursantes, no hemos podido resistirnos a mencionar su precioso look playero para el estreno de 'Supervivientes'. La periodista nos ha sorprendido con un bañador rojo, con transparencias muy evocadoras, que ha combinado con unos shorts, accesorios de piel y unas botas muy al estilo de Lara Croft.

Elena Rodríguez

Elena Rodríguez. (Instagram @supervivientestv)
Elena Rodríguez. (Instagram @supervivientestv)

Hay diseños clásicos y sencillos que funcionan siempre, por eso creemos que el bikini que ha lucido Elena Rodríguez es un acierto. Además de el hecho de que el diseño le sienta de las mil maravillas, nos ha fascinado el vivo color morado del mismo. Es un sí.

Bea

Bea. (Instagram @supervivientestv)
Bea. (Instagram @supervivientestv)

Bea, la ganadora de 'Gran Hermano 2017' nos ha dejado absolutamente estupefactas con su bañador entero. Un diseño elegante y cómodo con un escote en pico profundo de lo más favorecedor que seguramente nos cansaremos de ver cuando llegue el verano.

Ana María Aldón

Ama María Aldón. (Instagram @supervivientestv)
Ama María Aldón. (Instagram @supervivientestv)

Por útlimo, Ana María Aldón ha apostado por un diseño sencillo que lo tiene todo para triunfar. Se trata de un bañador básico, de escote en V con contraste de colores en negro, burdeos y salmón, que demuestra que menos es más.

Dado que la temporada 20 del reality español apenas ha comenzado, tenemos aún mucho por ver y comentar, pero debemos decir que lo que hemos visto hasta ahora nos ha gustado, y mucho.

Supervivientes Lara Álvarez Moda verano Telecinco Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda