Esta camisa blanca de Zara de Rocío Osorno nos ha enamorado
  1. Estilo
  2. Moda
Reinventa los clásicos

Esta camisa blanca de Zara de Rocío Osorno nos ha enamorado

Un diseño delicado, favorecedor y de tendencia que debería estar en todos los armarios trendy

Foto: Esta camisa blanca de Zara de Rocío Osorno nos ha enamorado
Esta camisa blanca de Zara de Rocío Osorno nos ha enamorado

Encontrar un atuendo diferente, estiloso y que nos convenza por completo puede ser una tarea complicada para la que no tenemos la energía suficiente algunas veces. Por eso, es importante siempre tener prendas básicas que sepamos que funcionan, así las combinemos con un superpantalón o con un sencillo y tradicional vaquero. Esas son las que te sacarán de apuros más veces y te harán lucir fabulosa.

Ahora bien, entre la ropa imprescindible que no puede faltar en un armario, unas prendas a las que probablemente sueles prestarle más atención cuando vas de compras son las camisas blancas. Si es así, es algo que tienes en común con Rocío Osorno, y si no, en cuanto veas la creación de Zara que ha fichado la diseñadora, pasarás a fijarte más en ellas.

Rocío con su camisa. (Instagram @rocio0sorno)
Rocío con su camisa. (Instagram @rocio0sorno)

La prescriptora de estilo se dirigía a sus seguidores (1,1 millón) a través de las historias de Instagram para hablar sobre los recientes comentarios, amenazas e insultos que ha recibido por el trabajo de su marido, Coco Robatto, como senador del Parlamento de Andalucía por Vox. "Me resulta muy injusto que se pague con una mujer los problemas que puedan derivar del trabajo de un hombre cuando ella no tiene nada que ver con el trabajo de su marido", explicó Rocío.

Pero dejando esta polémica a un lado, la que también ejerce como influencer de moda y estilo de vida pasó a hablar de su look. La camisa que lucía nos cautivó desde el primer vídeo y gracias a los detalles que siempre da, hemos podido saber que se trata de un diseño de Zara.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

El buque insignia del imperio Inditex ha apostado por renovar un básico tan elemental como lo es una camisa blanca de botones y el resultado ha sido fabuloso. Así, nos encontramos con un diseño de cuello redondo, mangas largas abullonadas y hombros decorados con un espectacular bordado calado en forma de círculos.

Este simple detalle ha hecho que la típica prenda que todas tenemos más que vista desde hace un par de meses atrás (con el boom de las mangas de volumen) haya pasado a ser un creación más original, delicada y favorecedora.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Confeccionada en algodón, esta propuesta pertenece a la línea Join Life, la cual garantiza que al menos un 75% del tejido de las prendas es de algodón orgánico que proviene de granjas sostenibles.

Además, otro de los puntos a favor de esta camisa es que su corte holgado y ligero hace que sea ideal también para mujeres embarazadas. Una conclusión a la que hemos llegado después de ver a la modista sevillana, que se encuentra en el tercer trimestre de gestación de su segundo hijo.

Si te ha gustado, hazla tuya por 26 euros. Eso sí, asegúrate de darte prisa, porque el efecto Rocío Osorno ya está comenzando a notarse en las existencias de este modelo, que actualmente se encuentra agotado en las tallas XL y XXL.

Nosotras, por nuestra parte, no podríamos estar más fascinadas con la camisa blanca que se convertirá en la reina de nuestro armario esta primavera, ya que es ideal.

Zara España Inditex Primavera Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda