Logo El Confidencial
RED CARPET

Los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale

Sigourney Weaver capitanea este desfile de outfits en la inauguración de la 70ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín

Foto: Sigourney Weaver, en la Berlinale. (EFE)
Sigourney Weaver, en la Berlinale. (EFE)

La Berlinale ha dado el pistoletazo de salida a la que será su 70ª edición y Berlín ya se ha vestido de gala. Durante los próximos días pasarán por su alfombra roja famosos internacionales y autóctonos que buscan no solo presentar una película en este prestigioso festival de cine con acento y sabor alemán, también se han propuesto el objetivo de arrasar con sus estilismos en la red carpet. El actor británico Jeremy Irons, uno de los integrantes del jurado, y la emblemática actriz de la saga ‘Alien’, Sigourney Weaver, capitanean el desembarco de celebs en Berlín y estos son los looks más destacados hasta la fecha.

Sigourney Weaver

Sigourney Weaver. (EFE)
Sigourney Weaver. (EFE)

Recién cumplidos los 70, la actriz ha abierto esta alfombra roja con un vestido de estilo minimal en color negro, con hombreras, escote en pico y cinturón joya plateado, demostrando que la sencillez y la elegancia bien conjugadas pueden ir de la mano siempre.

Jeremy Irons

Jeremy Irons y su mujer, Sinead Cusack.  (EFE)
Jeremy Irons y su mujer, Sinead Cusack. (EFE)

El actor, haciendo gala de su arrolladora personalidad, se plantó en la alfombra roja de la Berlinale junto a su mujer con un look algo complicado en el que la mezcla de prendas y estilos le otorgaron una imagen de mosquetero moderno.

Bérénice Bejo

Bérénice Bejo. (EFE)
Bérénice Bejo. (EFE)

Es ver a Bérénice Bejo y automáticamente recordar su papel protagonista en la oscarizada película 'The Artist', gracias a la cual esta actriz franco-argentina alcanzó la fama mundial. Ahora llega a Berlín como parte del jurado y lo hace deslumbrando con un vestido de terciopelo negro salpicado de pedrería firmado por Miu Miu, y solo con esto se ha convertido en una de nuestras favoritas.

Lea van Acken

Lea van Acken. (Reuters)
Lea van Acken. (Reuters)

Es una jovencísima actriz alemana, es más, igual recuerdas su papel en la versión más reciente y actual de la película 'El diario de Ana Frank', y si está en este ranking es porque, estilísticamente hablando, apunta maneras. Cómo si no se explica que Lea apueste para la alfombra roja por una de las marcas emergentes y más exitosas 'made in Copenhague', Stine Goya. Un vestido voluminoso que sin duda destaca por su colorido estampado floral.

Sophia Thomalla

Actriz, modelo y presentadora alemana, Sophia Thomalla rompe internet con sus más de 1,1m de seguidores en Instagram y ha dejado con la boca abierta a todos los allí presentes, en el Festival Internacional de Cine de Berlín, con un rompedor y atrevido minivestido de lentejuelas con las mangas sueltas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios