El vestido de Bershka que gustará a mujeres urbanas y sofisticadas por igual
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias

El vestido de Bershka que gustará a mujeres urbanas y sofisticadas por igual

La firma nos sorprende con un diseño de tendencia que cualquier mujer, independientemente de su estilo y edad, querrá lucir

placeholder Foto: Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Cada persona tiene un estilo único aunque, en general, podamos enmarcarlo dentro de una categoría más o menos parecida. Sin embargo, en ese infinito universo de formas de vestir que tenemos todas, suele haber cierta distancia entre las generaciones jóvenes y las mayores. Las diferencias de estilo (siempre con sus excepciones) suelen ser que mientras las generaciones más jóvenes suelen ser más transgresoras, el resto de mujeres suele apostar por uno más tradicionalmente elegante.

Solíamos pensar que estos dos mundos no se encontraban jamás, pero tenía que llegar Bershka con su nueva colección para recordarnos que no nos apresuremos al sacar conclusiones. La firma ha logrado lo que creíamos imposible: crear una prenda que enamorará tanto a mujeres urbanas y arriesgadas como a las más sofisticadas y clásicas.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

El resultado de su nueva creación ha sido un 10 redondo en todos los sentidos porque desde el color y el tejido hasta el corte y el diseño nos fascinan. Se trata de un vestido corto sencillo, elegante, con toque edgy y de tendencia que lo tiene todo para triunfar.

Y es que la primera idea que nos vino a la cabeza fue que es un modelo que podríamos verla a una chica veinteañera, con unas botas moteras de suela track, y también a una mujer ejecutiva con stilettos de camino a una reunión de trabajo. Es ideal, pero vamos por partes.

Una de las cosas que más nos ha gustado de este diseño es que está confeccionado en cuero sintético de color blanco, manteniéndose así fiel a la tendencia de las prendas de polipiel que no paramos de ver por doquier.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Por otro lado, hablemos de las preciosas mangas cortas de volumen, otra de las características que lo eleva y que le añade un par de puntos en el apartado de diseño trendy. Basta con imaginar cómo luciría este vestido si tuviera unas mangas de caída simple para estar completamente seguras de que son la pieza clave de la propuesta.

Hasta ahora podríamos hablar de un vestido blanco cualquiera que fascinaría a nuestras amigas classy; sin embargo, hay otros dos elementos ue son los que sirven de conectores entre este y el estilo urbano típico de Bershka.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Nos referimos al escote en pico, que rompe con la estética romántica de las mangas abullonadas, y al cinturón grueso con hebilla metálica, un complemento que seguramente te ha recordado a la moda de los 80.

Si te has enamorado tanto como nosotras de esta fabulosa creación de Bershka, no te quedes sin el tuyo y cómpralo por un precio de 30 euros. Eso sí, date prisa porque es uno de los diseños de la tienda que más está triunfando en ventas actualmente.

Poco más hay que decir cuando un vestido es capaz de fascinar a mujeres tan diferentes. Estamos ante un must have. Independientemente del estilo o la edad que tengamos, nos declaramos fanáticas.

Bershka Tendencias Inditex Primavera
El redactor recomienda