La amiga hippy de Inditex es Bershka y estas camisetas lo prueban
  1. Estilo
  2. Moda
Moda sesentera

La amiga hippy de Inditex es Bershka y estas camisetas lo prueban

El estampado tie-dye llega pisando fuerte en la colección primavera-verano de la firma de Inditex

placeholder Foto: Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Aunque estamos seguras de que los defensores de la paz de la década de 1960 se llevarían las manos a la cabeza viendo el panorama actual, también estamos convencidas de que sentirían (al menos) un poco de orgullo al ver que la estética con la que ellos irrumpieron sigue siendo tendencia 60 años después del comienzo de todo el movimiento hippy.

Podríamos considerar al estilo boho chic como una consecuencia más o menos directa de la moda hippie, y si nos fijamos en eventos como Coachella, podremos encontrar similitudes con los míticos atuendos que lucían los asistentes del festival de música Woodstock, uno de los más icónicos para el movimiento pacifista.

via GIPHY

Los flecos, la ropa holgada, desgastada y el tie-dye fueron el mínimo común denominador de esa época y siguen estando presentes hoy en día. Algo que hemos podido concluir después de ver que entre las propuestas de nueva colección de Bershka hay infinidad de prendas que parecen recién salidas de los años 60.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

La firma nos acerca unas cuantas camisetas como esta, donde el único protagonista no es otro que el estampado tie-dye. Así, podremos darle un toque diferente a nuestros looks con este básico de mangas cortas y diseño cropped por un precio de 8 euros.

Un tipo de prenda al que han querido darle un toque diferente y con licencia con unas propuestas donde figura uno de nuestros dibujos animados preferidos de nuestra infancia: 'Las Supernenas'.

Así, nos encontramos con tres camisetas entre las cuales podrás elegir tu color y personaje preferido, rosa para Bombón, verde para Bellota y azul para Burbuja, por un precio de 13 euros cada una.

Sin embargo, la firma también nos ha querido conquistar con propuestas que se alejan de los looks casual con diseños que podríamos lucir para ocasiones más formales como una cena, salir a tomar algo con nuestras amigas o un brunch de domingo.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Esta fabulosa sudadera es una de ellas, ya que gracias a las mangas largas abullonadas y al cuello perkins de total tendencia podría darnos looks ideales y más de vestir con un toque desenfadado que nos fascina. Si la quieres añadir a tu armario, fíchala por 18 euros.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Por último, dando un salto ahora al mundo más sport y urbano, nos proponen un conjunto de sudadera cropped y un pantalón jogger con el famoso estampado en tonos grises y negros. Un look que podrás lucir tú también por un precio de 20 euros cada prenda.

Estamos seguras de que conoces a alguien que le encantaría hacerse con estos diseños, y si no es así, probablemente ese alguien seas . No tenemos que pensarlo dos veces: queremos tener cada una de estas creaciones.

Inditex Bershka Tendencias Moda verano Primavera
El redactor recomienda